jose luis crisol Well-Known Member 7 Dic 2010 #1 birras para todos, pues bien si alguna alma caritativa me pudiera dejar los cables del sest para ramapear, se lo agradeceria eternamente.
birras para todos, pues bien si alguna alma caritativa me pudiera dejar los cables del sest para ramapear, se lo agradeceria eternamente.
S Servillano FH SUPPORTER 8 Dic 2010 #2 jose luis crisol dijo: birras para todos, pues bien si alguna alma caritativa me pudiera dejar los cables del sest para ramapear, se lo agradeceria eternamente. Hacer clic para expandir... Yo me hice uno siguiendo las instrucciones que hay en un hilo de como hacer el cable para el sest. Es facil, y funciona tal y como lo explican...
jose luis crisol dijo: birras para todos, pues bien si alguna alma caritativa me pudiera dejar los cables del sest para ramapear, se lo agradeceria eternamente. Hacer clic para expandir... Yo me hice uno siguiendo las instrucciones que hay en un hilo de como hacer el cable para el sest. Es facil, y funciona tal y como lo explican...
Sebas Well-Known Member 8 Dic 2010 #3 Yo los tengo, si quieres nos vemos este Domingo en la matinal de Sant Quirze y te los llevo