Necesito arandela limitación!!

javilonguis

Well-Known Member
Birras para todos!!

Pues eso, que he encontrado mi burra!! Una nightster del '08 y esta limitada en papeles pero no físicamente y necesitaría la arandela.

Si alguien me la pudiese prestar/vender se lo agradecería enormemente!!

Salud amigos!:complice:
 
Tengo que mirar, pero puede que la tenga. Ya la había prestado en una ocasión y la persona que la recibió me la envío de vuelta cuando le compré una cosa a través del foro -un tío honesto-.

Mándame los datos por privado y te la envío con un compromiso: cuando termines con ella o me la reenvias o, si alguien la necesita, se la dejes en las mismas condiciones que te la hago llegar...
 
Última edición:
Perdona colega, pero he mirado y no la veo. Voy a repasar mejor pero no recuerdo si la volví a prestar...
 
Perdona colega, pero he mirado y no la veo. Voy a repasar mejor pero no recuerdo si la volví a prestar...

Gracias por la intención al menos jeje, si la encuentras avisame y cuando ya no la necesite te la devuelvo.

Alguien sabe si puedo montar yo mismo la arandela? O la tengo q llevar a un taller a q la monten con un precinto? La moto esta limitada en papeles..

Birras!!
 
He llamado a varios talleres de Madrid, y en todos me han dicho lo mismo. Si la arandela que voy a instalar de nuevo para limitar la moto, es la misma que aparece en los papeles, es PERFECTAMENTE LEGAL, y me han dicho que me cobran 1h de mano de obra en todos y al preguntarles que si le ponen algun tipo de precinto o algo asi, me han dicho que no, que simplemente la arandela..

Mi duda es, si efectivamente al instalar la misma arandela con la que el anterior dueño limito y homologo la moto ya vale o si eso y no montar nada es igual ya que necesita tener su precinto..:confuso:

Gracias por vuestro tiempo... y birras!!
 
A mi hace ya 4 años me tomaron notal del precinto que lleva la areandela que venia con la documentacion de ATIMPEX y que me montaron en un taller porque necesitas certificado de taller de la instalacion de la arandela.

Por lo que me dices...esa moto la limitaron y le quitaron la arandela...fijate en la tarjeta de la ITV porque si llevaba precinto el numero del precinto viene en la tarjeta. Si es asi solo necesitas arandela y precinto que coincida con el numero que viene en la ficha. Si no viene ningun numero(al principio no ponian precinto) pues cualquier arandela que no lleve numero de serie te servira supongo.....

No se si me he liado explicando jejje.....pero eso...que de al menos cuatro años para aca piden precinto...pero al principio no lo pedian.

Echa un vistazo a la pagina de ATIMPEX y seguro que resolveras tus dudas.

Un saludo
 
Un dato importante, con la arandela de limitación debes de ir con los escapes de serie. Nada de usar escapes o colas de escape ruidosos.
De lo contrario la moto ira seguramente mal, con el riesgo mecánico correspondiente.
 
Un dato importante, con la arandela de limitación debes de ir con los escapes de serie. Nada de usar escapes o colas de escape ruidosos.
De lo contrario la moto ira seguramente mal, con el riesgo mecánico correspondiente.

Pues la moto va con centralita screamin eagle, filtro forcé winder y escapes S&S, y pregunte a un compi del foro y me dijo q no habría problemas con el remapeo:timido:

Chief, muchas gracias por la info, voy a echar un ojo!!!

Birras para todos!:cachondon:
 
Pues si que tiene en el permiso referencisda la arandela se 18mm REF: EC-3022....

Si instalo la misma arandela.. Necesitare precinto? O al estar "vinculada" esta al permiso de circulación, es legal?:extranyado:
 
Perdona compañero, esto que voy a decir no te va a ayudar en nada pero... QUE ASCO DA ESTE PAÍS CON TANTA MIERDA DE TRÁMITES INVEROSÍMILES PARA TODO. Ea ya me he quedado a gusto.

Suerte con toda la movida!
 
Perdona compañero, esto que voy a decir no te va a ayudar en nada pero... QUE ASCO DA ESTE PAÍS CON TANTA MIERDA DE TRÁMITES INVEROSÍMILES PARA TODO. Ea ya me he quedado a gusto.

Suerte con toda la movida!

+1
Tramites TONTOS, diseñados para sacarte perras y limitarte como persona, para recordarte que ELLOS tienen el poder. Tipico de paises totalitarios.
 
Pues la moto va con centralita screamin eagle, filtro forcé winder y escapes S&S, y pregunte a un compi del foro y me dijo q no habría problemas con el remapeo:timido:

Chief, muchas gracias por la info, voy a echar un ojo!!!

Birras para todos!:cachondon:

Exacto, no hay problema si se reprograma con un mapa adecuado a esa configuración. Me refiero que el mapa stock no es conveniente llevarlo con los componentes que llevas y moto limitada.
 
Atrás
Arriba