Navegador

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, quiero poner un navegador facil de ver para mi street bob 114" del 2023 ¿me podeis orientar un poco? modelos de donde tomar la corriente , Gracias

Adjuntos

• REDU.webp
    REDU.webp
    198,5 KB · Visitas: 3
Si tu SB tiene toma USB puede coger corriente de ahí.
En mi Dyna como no tiene, le puse un voltimetro directo a batería y que además de la función de voltimetro, tiene dos tomas USB y si tuviera que poner a cargar la batería lo haría con el cable al que está conectado que tiene conector SAE.

Tengo puesto en el manillar una pantalla tipo Carplay/Android Auto de 5".
Screenshot_2025-10-27-14-47-13-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Lo más práctico es conectarlo de forma que solo le llegue corriente con la moto encendida y así no te quedas sin bateria si te olvidas de apagar la pantalla
En mi caso opté por conectarlo directamente a la toma USB que tiene botón on/off y nunca me he olvidado de apagarlo, pero podría pasar.

El carplay que tengo es un chinorris de unos 120 dolares y funciona bien. En la otra moto tengo un Carpuride de 7" y se nota de mejor calidad pero funcionan igual

Gracias pero el problema es que la street bob tiene todos los indicadores en el manillar y no se donde podria colocarlo.

Adjuntos

• OIP.webp
    OIP.webp
    8 KB · Visitas: 3
Yo tengo en beeline moto 2.
Estoy contento. Tengo tu mismo manillar y panel.

Adjuntos

• IMG_20251027_214958.webp
    IMG_20251027_214958.webp
    47,2 KB · Visitas: 7
Yo al navegador lo tuve que largar. Que si "traba el foque", "cuidado con la driza", "ciñete a babor", "gira a sotavento" acabe hasta la polla. A mas, el tio pesaba 90 kilos y no veas el gasto de gasolina. Y todo el rato me llamaba grumete.
Ahora me pierdo pero voy mas tranquilo.

A cagar a la via, hombre!!

Fue un viaje por la costa desde Llançà a Carcassonne. A la altura de Narbonne se va hacia el interior. Todo carreteras secundarias. Lo tachao, es que ya lo había pasao. Justo en esa foto, estaba comiendo en Portbou. La parte de Portbou hasta Narbonne, si la haces por la carretera más pegada a la costa, es muy chulo.
Hay una zona que va como por la Manga del Mar Menor, que si pillas poco viento se disfruta muncho. Altamente recomendable, y si te lo montas bien, puedes comer en Les Grand Buffets. En Narbonne.

Última edición:
Atrás