Navegador en la iron 883

pani55

Well-Known Member
BUUUUENAS A TODOS ,UNAS RONDAS POR ADELANTADO.

La duda que me corroe es como puedo poner un navegador en mi IRON 883, el que tengo es el que pongo en el coche conectado en el encendedor, quisiera poner uno en mi HD IRON 883 para cuando salga de viaje no perderme ( cosa muy habitual en mi ). Bueno confio en vuestra experiencia y que me podais orientar·

Saludos a todos los MOTARS y RAFAGAS.

salud y kilometros
 
Buenas un compañero del foro de sportster se curro un tutorial de como sacar una toma de corriente, te pego el enlace por si te sirve
ZohoViewer - colocar toma de corriente hembra a sporster.pdf. Yo no lo he hecho de momento, para la alimentación he optado por dos juegos de baterias que me dan unas 4-5 horas de autonomia. Luego para colocar el navegador hay soportes aunque de los que he visto no me convencia ninguno. Yo opte por una mini bolsa de deposito que tiene un bolsillito arriba transparente donde entre de pm mi navegador (movil HTC) se ve bastante bien aunque te advierto de que has de retirar la mirada de la carretera para las indicaciones. Luego tengo un intercomunicador por bluetooth que se conecta al movil para las instrucciones por voz. Supongo que hay mejores opciones pero esto es lo que a mi me salio mas barato. La bolsa de sobredeposito es perfecta para la Iron, es pequeña pero es convertible a mochila lo cual no viene mal te pongo el enlace: GIVI T481 - Bolsas Un saludo.
 
Te digo lo que yo hice. Fui a una tienda de nautica, en mi caso Acastillaje nautico que esta entre la calle ample y el puerto. Compre una toma de mechero nautica ya que es estanca totalmente y es muy barata. Como tengo un iphone con el tomtom ya tengo gps:complice:
 
Muchisimas gracias por la informacion........ya sabia yo que esta gente del foro sois unos maquinas.

Me ha sido de muchiiiiisima utilidad.otra vez muchas gracias.

Birras ,salud y kilometros para todos
 
Atrás
Arriba