Ray 1 FH SUPPORTER 4 Jul 2013 #1 Edurod!!!!!.....Coño, como la peli!!!!. seguro que no te lo ha dicho nunca nadie :contento:. Felicidades chavalin!!!!!:birthday: No cambies Última edición: 4 Jul 2013
Edurod!!!!!.....Coño, como la peli!!!!. seguro que no te lo ha dicho nunca nadie :contento:. Felicidades chavalin!!!!!:birthday: No cambies
jesus de grado Well-Known Member 4 Jul 2013 #2 Felicidades Edu:birthday::birthday::birthday::birthday:
EDUROD FH SUPPORTER 4 Jul 2013 #3 Muchas gracias!!! Claro ray, y como el dia de la independencia de estados unidos, hacen coincidir su fiesta nacional con mi cumpleaños, q majos son. Si luego os escapais os invito a una cerveza
Muchas gracias!!! Claro ray, y como el dia de la independencia de estados unidos, hacen coincidir su fiesta nacional con mi cumpleaños, q majos son. Si luego os escapais os invito a una cerveza
colinero Well-Known Member 4 Jul 2013 #4 Felicidades y que te inviten a cervezas¡¡¡ Birras artiendose_de_risa
Galistus FH SUPPORTER 4 Jul 2013 #5 Feliz cumpleaños Edu! pa cuando la invitación ??? artiendose_de_risa enga afloja el bolsillo muajajaja
Feliz cumpleaños Edu! pa cuando la invitación ??? artiendose_de_risa enga afloja el bolsillo muajajaja
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 4 Jul 2013 #9 FELICIDADES DESDE USA!!!! happy independance day!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ray 1 FH SUPPORTER 5 Jul 2013 #13 Coño, el 17, ese día cojo yo 15 días de vacaciones :cachondon:. Pascuala!!!!! allá vamos!!!!!!
Gata FH SUPPORTER 6 Jul 2013 #14 A la Pascuala?, nada más llegar? ofú, voy a estar una semana sin comer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
A la Pascuala?, nada más llegar? ofú, voy a estar una semana sin comer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa