Muy buenos a todos!

oscar_maresme

New Member
Muy buenas tardes desde el Maresme ( Cataluña ), después de un tiempo curioseando por el foro he decidido presentarme y a realizar una mayor actividad en el foro a partir de ahora. Soy muy forero en general pero siempre suelo tardar un poco en empezar a postear, sera que soy un curioso jajajaj, no lo se. Monto Una Sporty 883 centenario, colas abiertas, encendido dinatek ( debido al que el original murió hace ya algún tiempo ), un K&N por filtro de aire y progresive de 10" estéticamente la moto esta de serie y me encuentro en proceso de adquisición de piezas ya que las de origen no las quiero manipular. Soy un tio sencillo, me apasionan los tatuajes y todo vehículo que sobrepase los 25 años xD Es tercera moto pero primera Harley, empece restaurando una Vespa t5 y mas tarde pase por una Virago hasta llegar a la reina de todas las custom. Sin enrollarme mucho mas me gusta curiosear las burras y acudir al mecánico lo mínimo posible, me encanta la filosofía de el " hazleto tu mismo " Desconozco si se pueden publicar perfiles de redes sociales en el foro pero os dejo mi perfil de instagram donde hace poco he empezado a subir algunas historias y fotos de lo que vienen siendo mis rutas y mis chapucillas a la burra y donde mas sigo los eventos, fotografías y genialidades del mundo Harley en general. Un saludo a todos!

@chiquibum
 
Bienvenido al foro, te describes de gustos sencillos, y compartidos por muchos en este foro :complice:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba