Muy buenas!!!!

OrtegaCano

Member
Muy buenas tardes a todos!!! (en especial para mí)

Si bien me hice miembro del foro hace un par de meses (lo cierto es que este foro es una enciclopedia de conocimiento del mundo harley) no había puesto ningún mensaje ya que por ese momento no tenía el placer de ser propietario de una Harley-Davidson. Hasta hoy. Ya soy propietario de una sportster 883 Low del 2010.

Mi afición viene de familia, como muchos por aquí supongo. Mi padre siempre ha tenido moto, actualmente tiene una Fat Boy del 2007 y para mí, desde niño había sido un sueño tener una harley con la que poder salir con mi padre, un sueño que a mis 30 años por fin he podido cumplir con el sudor de mi frente.

Llevo unos años viviendo en Madrid aunque soy de Córdoba y mi familia vive allí por lo que bajo bastante. Me encantaría poneros cara y salir en alguna ruta por Madrid, al igual que quedáis más que invitados a que os enseñe mi ciudad si bajáis por Córdoba.

Os dejo por aquí una foto de mi moto que como veis, está de serie a excepción del manillar. Iré compartiendo las cositas que le vaya haciendo a mi pequeña.

Sin ánimo de ser un turras, me despido un abrazo!!

PD: Me llamo David
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-09-18 a las 16.23.01.png
    Captura de pantalla 2024-09-18 a las 16.23.01.png
    537,6 KB · Visitas: 24
Última edición:
Gracias Marco, tus mensajes y fotos de motos molonas han sido una fuente de inspiración para mí desde que entré al foro jejeje
Pues tu ya tienes una moto molona, y con 4 cosas que le hagas verás que chulada.
Eso si, ya sabes que es una moto de chica ¿no?.
Más cosas, en la OA vas a triunfar, me han dicho que les mola mucho la gente con traje de luces por como marcan paquete.
 
Hola Amigos, ya que os tengo por aquí y abusando de vuestra cordialidad me gustaría haceros una consulta:

Como cualquier iniciado en harley, lo primero que haré será ponerle unas colas para escuchar el sonido celestial que tan cachondos nos pone. El caso es que estoy buscando las famosas SE II, cotizadisimas en el mercado como bien sabéis aunque las que más me gustan son las V&H Straighshots, tanto su estética que creo que puede ir ideal a mi sporty como por su sonido.

El caso es que tengo alguna duda pues tengo vistas unas en wallapop aquí en madrid por 200 euros y en el anuncio pone que las tenía puestas en una Dyna. Quizá la pregunta sea algo absurda, perdonad mi ignorancia pero, ¿son compatibles estas colas para mi sportster?

Gracias

PD: si este no es subforo adecuado para tratarlo con gusto lo muevo a donde corresponda, abrazo!!!!
 
Atrás
Arriba