Muy buenas

Sirie

New Member
Me presento despues de llevar varios dias de ruta por el foro.

Me llamo Edu, soy de Galicia y todavia no tengo moto.... Estoy mirando varios modelos, a decir verdad siempre tuve ganas de la DragStar o la Shadow. No hace mucho me pasé por el conce de Harley por echar un vistazo y me gustó mucho la iron, tanto que no hago mas que compararla con las demas y buscarle defectos para no comprarla.

En fin, sigo buscando informacion y empapandome un poco de motos custom/sporter para aclararme mis dudas.

Un saludo y aqui teneis un novato para lo que pueda ayudar.

Boas noites majo, si estás haciendo eso y has entrado en un foro HD ...... ya tienes le virus, lo siento, porque no sabes lo que te espera :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Que lo disfrutes y pronto tengas tu montura :complice:

Suelta aquí todas tus dudas que seguro que serán solucionadas (jo con los anuncios, que a veces me pierdo la mitad del post :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)

bienvenido y un saludo desde Asturias:complice:cuesta decidirse,eh?....pero el lado oscuro atrae

Bienvenido y saludos desde Madrid, seguro que aciertas con la elección...:me_pregunto_que_ocu ¡son todas tan bonitas!

Bienvenido al foro...

Yo empecé en mayo como tú, y ya monto una street bob de ensueño..

Como entres , no podrás salir...

un saludo desde Alicante.

Dudas tngo varias.

En el concesionario planteé si la 883 podia quedarse corta para ir de dos, si vale la pena irse a la 1200. El vendedor me dijo que es posible que con el tiempo me arrepienta de no haber pillado la grande, que se nota bastanta y mas cuando llevas paquete. Me ofreció la 883R con kit 1200 y centralita mapeada por 11.150 (en las otras dice que se puede montar pero que al no llevar doble disco delante y el motor cambia un pelin no le sacamos todo el jugo)

Que opinais

Bienvenido al foro saludos desde castellón... Yo no sé responderte a tu duda pero seguro que muchos de por aquí lo hacen

Atrás