Muy buenas!

Mav

Well-Known Member
Hola a todos. Aquí un novato al que le ha picado el bichillo Harley hace poco y está que se sube por las paredes. El otro día estaba observando con detenimiento una Iron que había aparcada en la calle cuando me dije:
-Vaya chulada de moto. Y si te acercas al conce a preguntar? Total, eso de momento es gratis...
Y p'allá que fui. Y salí envenenado. Y el viernes me dejan una Low toda la mañana para probarla. Y estoy que no duermo.
Aún no puedo poner fotos de mi montura sencillamente porque no la tengo, cosa que espero remediar la semana que viene. Birras para todos, ya os contaré!
Salu2
 
Bienvenido Mav !!!!!!!!
Espero que pronto puedas disfrutar de tu montura.
Mientras esperamos, pillo una cervecita desde Sabadell (BCN)
 
Bienvenido al foro, te digo lo mismo que Larma, pero la birra me la tomo en Sevilla. :)
 
No te lo pienses mucho y haciendo un pequeño esfuerzo economico la tienes para disfrutarla.

Asi que animate.

Otra birrita desde Almeria
 
saludos y bienvenido desde barcelona, has mirado las opciones de segunda mano?, aqui en el foro tienes oportunidades muy buenas... un abrazo
 
Gracias a todos por la bienvenida. Miraré el mercado de segunda mano pero creo que la compraré nueva, pues he vendido una cosilla que sumada a un dinerillo que tenía ahorrado hace que sea posible.
Estoy bastante ilusionado, hace algunos años que dejé el mundo de las ruedas pero me han entrado ganas de recuperarlo y de una forma radicalmente opuesta a lo que siempre me había gustado, es decir, con una HD
 
Atrás
Arriba