Muy buenas a todos!

danipecox

Member
Hola, buenos dias a todos los lectores de este foro, me llamo Daniel, soy de Mallorca y nuevo en HD.
Llevaba unos cuantos años queriendo tener una HD pero no me decidía a comprar... bien siendo realista la instancia había sido devuelta en forma de negativa,:cachondon: .. como supongo que a todos nos habrá pasado, al inicio o con algun que otro accesorio...
Me empezaron a gustar desde que vi a mi padre con una y a diferencia de el, que por cosas de la vida tubo que prescindir de ella, desde hace 2 años que compro una Road King Classic y bueno entre el y otro familiar con si Dyna Street Bob.. dientes largos..
Total que desde hace 2 semanas, siendo mi primera moto, tengo una Sporter xl1200x Forty Eight, con un par de cambios:
colas S&S, manillar Holliwood, filtro Scream&Eagle con tapas carter, filtro etc.. number one calabera, sillon White Diamond, punteras y palanca de cambios Diamond, puños nostalgic, centralita Scream&Eagle y indicador digital de nivel y temperatura de aceite..
Instancia echada y ante la duda, rapidez en las maniobras esquivando todos los obstáculos :partiendose_de_risa
Llevo dos semanas desde que la tengo y me ha coincidido con vacaciones, y la verdad sea dicha no quiero bajarme de la moto. Lamentablemente hoy acabo las vacaciones, pero utilizare la Forty a diario para ir a trabajar y seguir saliendo los fines de semana, asi que si alguien de la isla se apunta..echamos unos kms, este fin de semana asistiré a la Monkey roll fest( motos, coches clásicos, tatuadores, música,etc..) en un pueblo de aquí..
La verdad es que estoy muy contento con la adquisición, con la única pega que aunque el depósito de cacahuete me encante se queda pequeño, tan sólo 100 km pero apesar de llo no lo cambio. En breve subiré alguna foto, cuando descubra como, jeje
Un saludo a todos y una ronda para todos!
 
Pillo birras,
enhorabuena por tu hierro, lo has tenido más fácil teniendo cómplices en la familia, jajajaj
birras
 
Buena presentación Daniel. Saludos y bienvenido desde Huelva.
Disfruta de la Forty, es preciosa.
 
Bienvenido desde Madrid. Pero ¿te bajarás de la moto para ducharte o no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo.
 
Atrás
Arriba