Muelles de asiento

Wlady

FH SUPPORTER
Muy buenas maquinas!
Antes de nada vayan por delante unas birras!
Creo que es aquí donde subir este hilo, si no es aquí, a quien compete me diga y lo movemos o modificamos
Bueno ya sin mas rodeos, compre un asiento de muelles de segunda y lo monté en mí Negra Tomasa (iron) entonces no sé si no supe montar o es qué peso mucho (80kgs) los muelles hacen tope o sea chocan tuerca con tuerca, son de tijeras los muelles, los cambié por unos de espiral y lo mismo, que puede estar pasando? Los muelles estarán pasados? Me pueden recomendar unos súper dutty o algo así?
Muchas gracias y Salu2

Muy buenas maquinas!
Antes de nada vayan por delante unas birras!
Creo que es aquí donde subir este hilo, si no es aquí, a quien compete me diga y lo movemos o modificamos
Bueno ya sin mas rodeos, compre un asiento de muelles de segunda y lo monté en mí Negra Tomasa (iron) entonces no sé si no supe montar o es qué peso mucho (80kgs) los muelles hacen tope o sea chocan tuerca con tuerca, son de tijeras los muelles, los cambié por unos de espiral y lo mismo, que puede estar pasando? Los muelles estarán pasados? Me pueden recomendar unos súper dutty o algo así?
Muchas gracias y Salu2
¡Qué bueno saber de ti después de tantos años! Espero que sigas tan bien como siempre. Pienso lo mismo, muelles más duros, está claro.

Entonces que no me he enterado, necesito unos más duros? Jejejej jejeje
Bugui tío esa nomenclatura da resultado? Me gustan los de pinza, los muelles no me molan nada

Atrás