Mucha ruta para el domingo..y el sábado????

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, que para el domingo hay over booking y para el sábado no dice nadie nada....
Podríamos ir a........ Cortes de Pallás a almorzar????:complice:
Tal que por aqui?


de V-31 a Av del Pianista Martínez Carrasco - Google Maps

Ojo, que acabo de aprender esto de los enlaces y lo mismo me ha salido un churro....:timido:

Yo solo he estado una vez en Cortes pero me encantó el puente que hay para entrar
Llegada a Cortes.jpg

Luego el pueblo es muy bonito
Cortes.jpg

Bueno, pués ya diréis quien se anima el sábado a las 9:30 a salir desde los anzuelos.
Hagan juego señores!!!!
 
Pasadlo bien, a mí me toca currar este fin de semana... :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Que artista eres..
Yo como trabajo temprano, posiblemente os coja a la vuelta.
Pero no me cambies la ruta a ultima hora que si no me volveré majareta buscando al grupo.
 
Hola a todos, intentaré ir, pero tengo que negociar con la mujer el partido del futbol del nano.
si no puedo ir, os deseo que lo paseis muy bien.

Saludos.
 
Que lastima que no puedo ir ya que trabajo y que ademas es casi que mi pueblo,vais a disfrutar seguro,la carretera es una pasada. Yo iria a almorzar al bar de chema,esta en la esquina frente a donde empieza el puente dentro del pueblo.Saludoss,ya me contareis
 
Mañana lo consultare con la almohada,ups perdon queria decir con la birra jijiji si no me pasa na alli tare con el deposito lleno y las xanclas de espartano :)

Saludos y Fraternitys, ups queria decir birras para todos jajajaja
 
El Rocki ma ha dicho que ni de coña, que me deje de rutitas y le busque una perraca sttreeaper del Frat..... Uy que me pierdo.
A la próxima me apunto.
 
Pues si no me lio como el viernes pasado... Iré!!! :cachondon: Nos vemso esta noche en el Fraternity!!!! :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!!
 
Yo me voy a Calamocha de curro, si me quereis seguir.... Anque ire enlatado :enfado:
 
Contad con Visir y Sami de paquete. Así que mañana os veo chavales.:ya_claro:
 
Buena ruta, voto a Brios (sigo sin tener ni puñetera idea de a que partido pertenece el tal Brios, pero...).
Xals se ha lucido hoy, yo creo que ya le podemos dar el parche de Road Captain.
Lo que no tenemos remedio es que como turistas no valemos ni para tacos de escopeta, llegamos al sitio, buscamos donde comer, almorzamos y salimos como si estuviéramos haciendo un sin-pa, A ver cuando nos dedicamos a pasear 5 minutos por el pueblo, asomarnos a algún mirador, hacer unas fotos (que no sean comiendo:contento:) y esas cosas que hace la gente cuando hace 80 kilómetros para llegar a un sitio bonito :dormido:. Venga, va, a la próxima.

De todas formas un dia de sobresaliente, ahora a descansar para que el de mañana sea de matrícula.
Nos vemos en los anzuelos!!!!
 
Genial la ruta, aunque ha la vuelta he sufrido de lo lindo con problemas de potencia en mi moto ( vamos que se parava sin motivo ) he conseguido llegar bien a casa, el lunes al mecanico a buscar el fallo si es posible, hasta la proxima
 
uffff. al final no pude ir. No se puede salir de parranda y luego intentar madrugar. Ya será la próxima. un saludo
 
Atrás
Arriba