MotoShare plataforma de alquiler de motos particulares

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Que opináis o que experiencia habéis tenido con la plataforma Holandesa de alquiler de motos particulares (u otras hay una Española se llama Momoven). En principio la veo una gran idea para aquellos propietarios que tienen sus motos estropeándose y generando telarañas en la cochera o peor aun en la calle y una manera de ganarse un dinerito, por supuesto hay beneficios colaterales como la reutilización de motos ya fabricadas y dar oportunidades de probar otras motos a unos precios mucho mas reducidos que los habituales de las empresas y concesionarios que se dedican a esto por negocio. NO MAS HARLEYS CON 20 AÑOS Y 10 MIL KM!!!!!!

También lo veo una buena opción para esos que opinan sobre motos que no conocen y van de expertos para que las prueben y se den cuenta que tan profundo suelen meter la pata .

O para quien tiene dudas de comprarse un modelo u otro de moto pues probarlas uno o dos días , un finde y sacarse las dudas por un precio irrisorio.

ahora si

Birras & Rutas...

¿Puedes poner un enlace o algo para tener más información?

Estaría interesado en probar una Sponter....

Mi no ver. En españistan el último responsable de los males o daños que se produzcan con un vehículo, es el propietario.
Si roban atracan o matan, paga el dueño.
Saludos

No está mal, pero yo personalmente no alquilaría mi moto no loco, hay un dicho que dice que dice: "las cosas que se montan ni se dejan ni se prestan".

Conocía la plataforma. Me parece un buen sistema para quitarte el gusanillo si estás de viaje en coche, o para quien quiera probar un poco antes de decidir comprar dentro de un estilo o modelo determinado. De hecho estuve en contacto con una persona de la plataforma para alquilar una limitada para un familiar que tiene el A2 desde hace unos meses y quería probar, pero no pudimos cuadrarlo por fechas.

No obstante, como bien dice Bugui... los extremos legales y de responsabilidad en caso de problemas no parecen estar demasiado atados con este tipo de alquiler tan "laxo"

¿Puedes poner un enlace o algo para tener más información?

Estaría interesado en probar una Sponter....

Mi no ver. En españistan el último responsable de los males o daños que se produzcan con un vehículo, es el propietario.
Si roban atracan o matan, paga el dueño.
Saludos

El pago incluye un seguro a todo riesgo de 22000 € con una franquicia de 1200€ si quieres menos franquicia pagas extra y te la bajan a 600 € . Inteligentes estos Holandeses

No está mal, pero yo personalmente no alquilaría mi moto no loco, hay un dicho que dice que dice: "las cosas que se montan ni se dejan ni se prestan".

Talvez no quieras alquilar la tuya pero tal vez tengas el gusanillo de usar un modelo diferente al tuyo y esta plataforma te da esa posibilidad .

Birras & Rutas..

El pago incluye un seguro a todo riesgo de 22000 € con una franquicia de 1200€ si quieres menos franquicia pagas extra y te la bajan a 600 € . Inteligentes estos Holandeses

Talvez no quieras alquilar la tuya pero tal vez tengas el gusanillo de usar un modelo diferente al tuyo y esta plataforma te da esa posibilidad .

Birras & Rutas..
Por eso digo que no está mal. Yo por ejemplo cuando me dejan o alquilo algo lo trato y cuido mejor que si fuera mio, pero como mucha gente hace lo contrario, pues al final no acaban de triunfar estas cosas.

Birras & Rutas..
Sí. Pero todo lo que no cubra el seguro, recae en el propietario. Los vehículos es mejor no dejarlos ni alquilarlos ni nada por el estilo. Sólo te libras si lo denuncias por robo antes del delito.

Atrás