xlh883XRacing Well-Known Member 26 Ago 2024 #1 Buenas y veraniegas tardes, he buscado en el foro, por si existía el tema y no repetirlo, pero no ví nada así que os dejo por aquí esta w3. Mira que soy amante de los v2 pero, reconozco que es armónico y suave a la vista! Un saludo!!
Buenas y veraniegas tardes, he buscado en el foro, por si existía el tema y no repetirlo, pero no ví nada así que os dejo por aquí esta w3. Mira que soy amante de los v2 pero, reconozco que es armónico y suave a la vista! Un saludo!!
Tackle FH SUPPORTER 26 Ago 2024 #3 Yo hubiese seguido poniendo cilindros hasta hacer un radial. Suena guapo.
fxr1340 Well-Known Member 27 Ago 2024 #4 pero no es un motor harley es un clon, de 3 cilindros feuling creo es como los dragster que dicen harley...y es todo S&S o sputhe o harmam o patrick racing... harley solo fabrica tractores jajaja
pero no es un motor harley es un clon, de 3 cilindros feuling creo es como los dragster que dicen harley...y es todo S&S o sputhe o harmam o patrick racing... harley solo fabrica tractores jajaja
Trasto FH SUPPORTER 27 Ago 2024 #5 Tackle dijo: Yo hubiese seguido poniendo cilindros hasta hacer un radial. Suena guapo. Hacer clic para expandir... Hay varios de esos.
Tackle dijo: Yo hubiese seguido poniendo cilindros hasta hacer un radial. Suena guapo. Hacer clic para expandir... Hay varios de esos.