Motos en Sueca este finde, y concierto Celtas Cortos

Cacike

Well-Known Member
Este fin de semana coincidiendo con las fiestas, el sábado habrá salida con las motos y concierto de Celtas Cortos, y concurso de paellas. El domingo matinal y rutas baritimas. A ver que os parece, y Sino, ideas...
 
...me parece una propuesta bien completa!! pasaras por misa el viernes??! y por cierto, vaya horas para postear , no??
 
:complice: mmmmmmm a saber de donde vendríais:lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: vosotros a esas horas de postear
 
Me molan los certas cortos,,,lastima yo no podre ir, paa la proxima

Hace por lo menos 20 años los vi por 1º vez en cullera cuando empezaban y tengo un agradable recuerdo
 
Postee a esa hora porque estaba currando. El Concierto creo que es gratuito. El viernes creo que no puedo,tengo cena en Gandia.
 
Sorry, but I must write in English:temeroso:, I try to call you for sunday. (Manda cojones, foro en Inglés) Que no me ha rebotado y me dice que escriba en inglés..... YEHHHHHH que pasa.
 
no te perdistes mucho.yo fui el sabado por la tarde y eramos cuatro gatos asi que a las 20;30 pa casa
 
Atrás
Arriba