motos con este tipo de pintura

sarabig2

New Member
saludos desde México
hola que tal, he estado leyendo y releyendo foros, paginas y todo lo que puedo para hacerme a la idea de que moto adquirir dentro de mis posibilidades no mas de 12mil dolares; si no tuviera problemas de dinero la elección seria una road king classic pero no da el presupuesto XD. mis opciones mas viables son la nighster,la 48 o la 72 en ese orden, quería saber si me pueden ayudar en la cuestiona estética ya que llevo mucho tiempo leyendo y viendo foros y el estilo que mas me gusta es el de los bombarderos como estos:

My Sportster Fighter Nightster. - YouTube

Building The Bomber - YouTube

ya que ustedes saben todo sobre este tema espero me ayuden, había visto no se en que foro :cachondon: una moto recién aerografiada muy detallada hasta el tanke de aceite con este tipo de tema pero ahora no lo encuentro por ningún lado si alguien también vio un tema parecido agradecería mucho el link. espero la anden pasando chido cuídense y muchas gracias por la ayuda, chelas para todos
 
Hola amigo, busca por internet "NOSE ART", es como se llama el tipo de decoración de los aviones y otros vehículos de la 2ª GM.Saludos y birras (cervezas,chelas,etc)
 
Muy buenas sarabig2 :contento:


Voy a intentar aportar algo, a ver si te sirve de ayuda :complice:

Este trabajo es una preciosidad, no me extraña que te guste jeje

[video=youtube;EQYdIC24sJQ]http://www.youtube.com/watch?v=EQYdIC24sJQ[/video]

En teoría no debe de ser muy difícil el que puedas hacer algo así, de hecho volviendo a ver el video para ver como te puedo dar ideas, me vino una a la cabeza, que si tu tienes un sitio donde puedas trabajar, creo que te va a resultar mucho más sencillo de hacer que como lo hicieron en el propio video, en el que, como es normal han utilizado unos medios que no están al alcance de todos.

En este caso y como han hecho otros constructores, los remaches están realizados con puntos de soldadura sobre la chapa, con lo cual en ningún momento se tiene que taladran ni agujerear el tanque y así no pierde su estanquiedad.

Yo te sugiero que en vez de utilizar chapa (de aluminio) para darle forma a los paneles, utilizases fibra de vidrio. Mis razones son, que es más barata y se trabaja con más facilidad. Es dura y se puede pegar muy facilmente sobre el tanque con resinas de epoxi.

La fibra de muchísimo juego y como después todo va a ir pintado, si no lo cuentas, nadie lo sabe jejejeje

En el caso de los remaches en la fibra, pueden ser tranquilamente botones de costura pegados.

Al finalizar toda la modificación, se le dan unas capas de imprimación, con loque quedará más durillo y a pintar.

Sobre lo que es la pintura en si, tampoco me parece muy complicado. Es un color base (gris perla metalizado, o un poco más claro, o el verde militar) al que se le retoca la unión entre las placas con una tonalidad imitando el color de la grasa mecánica (que no oxido), ese toque de sucio jeje..

Los detalles, en colores básicos de la epoca, rojo, verde, azul, blanco etc

La verdad es que te puede quedar estupenda.

483_BomberHarleyTankSide_lg.jpg


1977_Harley_Bomber_Bobber_Tank_468x306.jpg


483_BomberHarleyRRFndr_lg.jpg


Si voy encontrando algo te lo ire poniendo para que lo veas

Quedo a tu disposición :complice:
 
Me imagino que la mayoría lo sabe,pero el nombre y algunos de Hells Angels provienen de un escuadrón de pilotos de la 2ªGM.
 
Unos videos del J. James para que veas lo que es el proceso de hacer un tanque con chapa y que puedas hacer una idea del trabajo, material y herremientas necesarias.

Se enrolla como una persina, pero es lo que hay jeje

METAL-CHURCH-1 - YouTube

METAL-CHURCH -2 - YouTube

METAL-CHURCH-3 - YouTube

METAL-CHURCH-4 - YouTube

METAL-CHURCH 5 - YouTube

METAL-CHURCH-6 - YouTube

Dejo algún video más

Adding Details to a Custom Chopper Gas Tank 4 "The Viking" Motorcycle Build - Road Rage Performance - YouTube

METAL SHAPING TIPS - YouTube
 
Si Eremita,será muy básico,pero no me encuentro yo "julandrones" con una Virago cargada de flecos,águilas,y balconeras con geranios,con pinta de "paelleros" y el diamante con el 1% (imagino que es el porcentaje de colesterol que tienen por gramo de peso...jajajaj).Saludos.
 
Si Eremita,será muy básico,pero no me encuentro yo "julandrones" con una Virago cargada de flecos,águilas,y balconeras con geranios,con pinta de "paelleros" y el diamante con el 1% (imagino que es el porcentaje de colesterol que tienen por gramo de peso...jajajaj).Saludos.

Nadie nacio sabiendo. Ya se encontrarán a alguien que se lo explique. En esos casos no creo que sea "tan" importante.

Hace muuuuuuchos años, cuando en vez de la Cibeles había un estanco, vi a uno del HOG con un 1% y se lo comenté, de buenas maneras en plan jiji.

La respuesta es que ya lo sabia (un pelín soberbio), con lo cual yo (que de aquella estaba en un MC pero no 1%) me dije a mi mismo, "con tu pan te lo comas, como le respondas así a quien yo me se" y me fui.
 
Unos videos del J. James para que veas lo que es el proceso de hacer un tanque con chapa y que puedas hacer una idea del trabajo, material y herremientas necesarias.

Se enrolla como una persina, pero es lo que hay jeje

METAL-CHURCH-1 - YouTube

METAL-CHURCH -2 - YouTube

METAL-CHURCH-3 - YouTube

METAL-CHURCH-4 - YouTube

METAL-CHURCH 5 - YouTube

METAL-CHURCH-6 - YouTube

Dejo algún video más

Adding Details to a Custom Chopper Gas Tank 4 "The Viking" Motorcycle Build - Road Rage Performance - YouTube

METAL SHAPING TIPS - YouTube

Eremita, excelente aporte, he empezado a verlo y no he podido parar.
 
Muchas gracias por las respuestas a mi tema eremita y speedster, les agradezco su ayuda y ando recolectando informacion fotos y videos para cuando tenga mi moto poder llevarla con un aerografista para que lo haga un profesional XD, aun sigo buscan ese post donde vi la aerografiada de un forista hasta agujeros de bala tenia en su moto pero no lo encuentro si tiene información estaria de lujo gracias de nuevo
están de lujo los videos ya los vi y quede asombrado
 
Atrás
Arriba