motos camufladas dgt

Yo lo que no comprendo es por qué motos, ¿qué ventaja se supone que van a tener con los coches? Yo creo que lo mismo que hagan en la moto de gravar o vigilar o lo que mierda vayan a hacer lo hacen mejor en un coche. ¿No sacaron el año pasado las fregonetas camufladas?, ¿tan malo fue el resultado que dieron y por eso ahora motos?
 
Yo lo que no comprendo es por qué motos, ¿qué ventaja se supone que van a tener con los coches? Yo creo que lo mismo que hagan en la moto de gravar o vigilar o lo que mierda vayan a hacer lo hacen mejor en un coche. ¿No sacaron el año pasado las fregonetas camufladas?, ¿tan malo fue el resultado que dieron y por eso ahora motos?
Al revés. Les dio buen resultado y por eso ahora motos. Además. las motos camufladas llevan una temporada funcionando en Galicia como prueba. Ha debido ir bien y ahora lo extienden al resto.
 
La foto del artículo tendrá como dos o tres años, lo de las motos no es nuevo, es la tipica noticia que se lanza antes de un puente o campaña de trafico.
Relleno de mierda.

Noticia de agosto del año pasado en el que aparte de la misma foto de socialdrive, advierte de los dos modelos de motos que han podido identificar en 2022 en las carreteras gallegas, osea que está noticia del español es un refrito de un refrito.
Biba el periodismo de calidad.
Esas dos motos igual están ya hasta dadas de baja.

 
Última edición:
Noticia:
"Los días entre semana fuera de cuando salen los niños del cole hay más coches camuflados que civiles.
Por ese motivo la DGÑT le cobrará la gasolina de todos al primero que multen.
Es otra gran idea de nuestro departamento de Márketing. Ha declarado el Ministro de Fotomatones Señor Petroff Nafarroff."
 
Noticia:
"Los días entre semana fuera de cuando salen los niños del cole hay más coches camuflados que civiles.
Por ese motivo la DGÑT le cobrará la gasolina de todos al primero que multen.
Es otra gran idea de nuestro departamento de Márketing. Ha declarado el Ministro de Fotomatones Señor Petroff Nafarroff."
Pues hombre, que nos cobren la gasolina de las motos tiene pase. ¿Sabes cuanto gasta el Ojo de Sauron tanbien llamado Pegasus? (el de los móviles no, el que vuela), pues más de quinientos litros a la hora de la más cara, con todo unos 1500 € a la hora.

Otro día si eso hablamos de lo que cuesta el Superpuma que recoge a la princesa azul del cole.
 
Cuando voy con la Harley, no me molesta cruzarme a los hombres de verde. Me da igual que vayan de camuflaje. Opino que, generalmente, a los harlistas nos dejan a nuestra bola ya que el modo de rodar y de entender el motorismo entra dentro de lo respetuoso salvo algún descerebrado que siempre habrá. Pero muchas veces, casi a diario, en autovía, de camino al curro o de regreso casa, los echo de menos al ver cada barbaridad...
 
Pos yo siempre he saludado así a todo el mundo, cuando la compré me dijeron que las Jarlin saludan así
Viniendo de ti, me lo creo.
descojon.gif
 
Última edición:
Pues hombre, que nos cobren la gasolina de las motos tiene pase. ¿Sabes cuanto gasta el Ojo de Sauron tanbien llamado Pegasus? (el de los móviles no, el que vuela), pues más de quinientos litros a la hora de la más cara, con todo unos 1500 € a la hora.

Otro día si eso hablamos de lo que cuesta el Superpuma que recoge a la princesa azul del cole.
Y el Falcón. Que tamien gasta bastante y se usa mucho ultimamente
 
Atrás
Arriba