Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo les preguntaría si conocen la OA.Que majos, les ves parados en el arcén y paras para ver si está todo bien, y después de una animada charla, le ofreces el peta, y ellos las esposas.
pocas RRss se les escaparan....o si????Jué....tan de calle no son.....
En concreto, se trata de unas motos de gran cilindrada, que suelen ser de colores discretos, como gris; y además no llevarán ningún distintivo de Tráfico. Asimismo, los dos modelos que se han podido ver ya en carretera son la Honda ST 13000 y la BMW R1150 RT.
La Honda ST 13.000 tiene que ser la repolla...
Concuerdo y doy feCon cuerdo. Hay cada uno suelto por ahí.....
Pero claro, si me paran porque el amoto suena un poco más de lo normal.....Y no es que me pase, Pero suenan mejor que de serie.
Deberían poner el punto de mira en los que realmente se pasan de la raya. Lo que pasa es que si no ven nada inusual en un rato ya van a por el primero que vean con pintas de OAsero....
Gracias por el aviso.
No se que decirte, los subnormales por lo menos no te multan. Es como los cuernos y el colesterol, con cuernos al menos se puede comer de todoMás tendrían que circular por las carreteras.
Camuflados y sin camuflar, prefiero estar rodeado de agentes que de subnormales que nos saben conducir, tanto en moto como en coche.
Sí, esos no son de multar, son más de pena de muerte o lesiones graves.No se que decirte, los subnormales por lo menos no te multan.
Es que lo divergentes síquicos por la carretera no son nada inusual, lo raro es ir un rato por la carretera sin ver a ningún gilipollas hacer lo que le caracteriza.Lo que pasa es que si no ven nada inusual en un rato ya van a por el primero que vean con pintas de OAsero....
Todo lo que la Administración hace para disminuir la siniestralidad repercute en...las aseguradoras.
Lo he escrito varias veces y conviene repetirlo : los accidentes de tráfico no los cubre la "SeSo" sino las pólizas.
Es interferir en un asunto mercantil tanto como llevar casco o no pasar la ITV...
Cuántos siniestros y con qué costes ( para la Administración ) ha habido por superar el nivel de emisiones un 125cc?
Qué daños han repercutido entre ellas las aseguradoras en siniestros de moto "ST13000" por no llevar casco el piloto?
No hay datos ( no es fácil obtenerlos ) y sin datos no se pueden redactar leyes ( justas ).
Y las leyes injustas ( joven padawan ) merecen guillotina. Fin del panfleto y disculpas.