Motores de Sporster 1200 2010

HDavidson

Well-Known Member
Saludos!!

Soy novato en el foro he estado buscando algún post donde explicara las especificaciones de los nuevos motores de 2010.

Con el nuevo A2 recién sacadíto es el momento de aparcar la bici de 125cc en el garage y dar el salto a una moto de verdad. Menos mal que no me saqué el permiso en diciembre (se suspendió el examen por lluvia) porque tenia la Nightster entre ceja y ceja y a la que aprovara me iba directo a pedirla... pero llegó enero con la 48 bajo el brazo... y con ella las dudas xD

Bueno a lo que iba. Alguien me puede decir que potencia dan los motores de Nightster y Forty-Eight? (supongo que será el mismo para ambas,no?) Os agradecería cualquier comentario de usuarios de nightster.

Gracias chic@s!!

Salud y cebada para todos! :beer2:
 
Hola HDavidson. Antes de empezar a postear deberias presentarte en el subforo de presentaciones... Lo de las birras parece que ya lo has pillado.
Como sabes HD no declara la potencia de los motores. si conoces a alguien que tenga una mira en la ficha tecnica los Kw y multiplica por 1,36. asi tienes los CV.
Mas o menos ronda los 65-70 CV.
Un saludo
 
Gracias Visensin y Jimmynightster! esta tarde haré un paseíto por el conce a ver si me decido pronto!
 
Atrás
Arriba