Harley92
Well-Known Member
Hola!
Por si le sirve a alguien:
He encontrado una tienda por Ebay que se dedica solamente a vender motores de arranque de muchas marcas y a unos precios muy buenos. El de mi moto tiene ya 18 años y llegó el momento de cambiarlo, bastante ha durado funcionando bien! XDD
Os pongo la referencia de la tienda más abajo y la de otra tienda virtual donde he comprado el famoso botón "mágico" que se instala en el motor de arranque.
El botón se usa si te quedas sin batería y no te arranca la moto. Éste último es más fácil de encontrar.
Mis compras:
Chrome Harley davidson 1340 cc STARTER 91 92 93 NEW

Referencia HD: 31553-90
Precio normal en USA (sin cromar): $345.00
Precio LSHD1 (sin cromar): $276.00
Precio tienda CALTRIC (cromado, que es un poco más caro que el otro): US $127.00
Muy buen trato por email desde el primer momento.
Pedido y enviado un lunes, recibido lunes siguiente. Envío 50$, sin problemas de aduana.
Precio final total: 148 Euros
CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY

Pedido y enviado el lunes, llegó ayer viernes (siendo fiesta el jueves).
Envío 30$, sin problemas de aduana.
Precio final total: 36 Euros (si pides varios compensará más supongo)
Saludos y cervecitas "palacaló"!
Por si le sirve a alguien:
He encontrado una tienda por Ebay que se dedica solamente a vender motores de arranque de muchas marcas y a unos precios muy buenos. El de mi moto tiene ya 18 años y llegó el momento de cambiarlo, bastante ha durado funcionando bien! XDD
Os pongo la referencia de la tienda más abajo y la de otra tienda virtual donde he comprado el famoso botón "mágico" que se instala en el motor de arranque.
El botón se usa si te quedas sin batería y no te arranca la moto. Éste último es más fácil de encontrar.
Mis compras:
Chrome Harley davidson 1340 cc STARTER 91 92 93 NEW

Referencia HD: 31553-90
Precio normal en USA (sin cromar): $345.00
Precio LSHD1 (sin cromar): $276.00
Precio tienda CALTRIC (cromado, que es un poco más caro que el otro): US $127.00
Muy buen trato por email desde el primer momento.
Pedido y enviado un lunes, recibido lunes siguiente. Envío 50$, sin problemas de aduana.
Precio final total: 148 Euros
CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY

Pedido y enviado el lunes, llegó ayer viernes (siendo fiesta el jueves).
Envío 30$, sin problemas de aduana.
Precio final total: 36 Euros (si pides varios compensará más supongo)
Saludos y cervecitas "palacaló"!
Última edición: