Motor de arranque Fat Bpy del 94

EL MOSSET

Member
¿Alguien me podría decir lo que vale el cambiar el motor de arranque de una Fat Boy del 95?. En un taller, (no conce ni oficial) me dicen 460 € y en el conce 560 €. Según tengo entendido es laborioso por la mano de obra, ya que hay que desmontar tapa de la trasmisión por un lado con el consiguiente cambio de su aceite y escapes, etc. por el otro.
Gracias y un saludo.
 
Hola
Te cuento mi experiencia, cambiar el motor de arranque en una Twin Cam, es facilísimo. Tan sencillo como 2 tornillos una junta y un conector electrico (un profesional no mas de 15min). Nada de abrir la primaria (a los tornillos se accede por el otro lado) yo puse este cromado además, en mi caso no paso por aduanas
Chrome Starter Harley Davidson FXSTD FXSTS 1584cc NEW | eBay
Vamos unos 160€
Para la tuya valdría este
Starter Harley Davidson FLSTC Heritage 1340 1450 94-06 | eBay
Mas económico
?
Mirando un poco mas arranques parece que en harleys antiguas si era necesario abrir la primaria, la tuya es un evo (verdad?), y aunque no tengo el manual de taller (ni una moto para mirar) creo que el sistema es muy similar al TC
 
Calcula 5 horas de mano de obra de taller + el precio del motor de arranque. Tienen que desmontar la primaria. Yo lo compré hace dos años en el sitio que puse en este hilo.

Te recomiendo que de paso instales el botón de arranque directo. ;-)

Saludos y suerte!
 
¿Alguien me podría decir lo que vale el cambiar el motor de arranque de una Fat Boy del 95?. En un taller, (no conce ni oficial) me dicen 460 € y en el conce 560 €. Según tengo entendido es laborioso por la mano de obra, ya que hay que desmontar tapa de la trasmisión por un lado con el consiguiente cambio de su aceite y escapes, etc. por el otro.
Gracias y un saludo.

Y a todo esto, qué le pasa a tu motor de arranque?? hay cosas que se pueden arreglar. No todo es usar y tirar, como quieren hacernos creer.
 
precios del motor de arranque entero para tu moto tienes según la marca desde 300 a 500 y pico euros. Es un poco laborioso por que por lo menos en las evos si que tienes que abrir la primaria y quitar escape trasero, pero para nada complicado si se anima a hacerlo uno mismo y te lo tomas con tranquilidad, cualquiera lo puede hacer con herramientas normales y un poco de paciencia, eso si, en mi caso yo lo hice con el libro de taller delante, sin el librito no me hubiera atrevido. Además te digo lo mismo que FXSTC95, cambiar el motor de arranque entero tú sabras por que lo haces, pero normalmente se puede reparar o cambiar alguna pieza deteriorada si ese es tu problema.
 
Atrás
Arriba