MOTOR 1584 / 6vel / 96 vs MOTOR 1450 / 5vel / 88

CFG

Well-Known Member
Perdonar mi ignorancia pero quisiera que cada uno de vosotros me diera su recomendacion pues estoy dudando entre los 2 motores que os indico el titulo del mensaje. Ventajas e incovenientes y cual preferis cada uno de vosotros.
Partamos de la base de que no tengo una harley DE MOMENTO pero que estoy en vias de ello.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
CFG.
 
Yo solo conozco el primero,del otro no puedo opinar,el mio va de PM,un saludo...:complice:
 
el 88 pero de 6 velosidades eso si only dynas...
de los que dices el 88 con stage 2 a 95" o el 96 con stage 1.

salu2
 
El TC 96 viene mas capado para cumplir la normativa de gases-ruidos, que no quiere decir que ande peor, lo compensa la mayor cilindrada, caja de cambios de 6 marchas, etc... el problema es cuando quieres pasarla a Stage I; descapar es mas complicado "gracias" a las sondas de O2, y a parte vienen homologados con mas restricciones. A los motores pre-2007 se les da mas margen de emisiones y sonido. Mi TC88 Stage I cumple la normativa de gases-ruidos sin problema y la descapé facilmente.

Salu2ss
 
Veamos, que no me quiero liar mas. El tema es que tengo a las puertas la posibilidad de una Softail Deluxe 2005 con un TC88 - 5vel. Hago bien o me espero a una del 2008 con un TC96 6 vel.
Que nervios..........
Decirme algo que me va a dar un jamaquqo.
 
Lo que modestamente puedo aportar es que a mi FatBoy 03 carburacion le echo de menos una 6 marcha para ir menos "vibratto". A menudo sigo intentando cambiar a más cuando voy en 5ª. Por lo demás me parece adorable.
 
ALCONCHEL me pasa lo mismo con mi Springer Classic del 06. Algunas veces cuando voy en autovia/autopista me falta la 6ª.....:lengua_fuera:. Por lo demás (exceptuando el cambio de motor que me hicieron por los rodamientos de agujas.....:no_me_hace_mucha_gr) el TC 88 B por ahora "bien"...

Vssssss
 
hola cfg yo en mi dyna llevo el tc 88 y va de P,M eso si una marcha mas le iria muy bien llevo 63000 km, y no gasta ni una gota de aceite vibra un poco eso si pero bueno es lo que hay ademas lo llevo tuneado por dentro secreto de sumario y va como un tiro un saludo del tc´96 lo que te dicen los compañeros viene muy capado pero se puede trastear para que funcione bien un saludo y perdon por el tocho:complice:
 
...secreto de sumario?? vengaaaa, comparte... estoy seguro de que todos querrán compartir unas birras contigo...
Saludos
 
hola a todos basicamente se le aumento la cilindrada a 1590.cc, cilindros pistones valvulas,levas,etc, se cogio la rotaflex se pulio a fondo todos los conductos admision y escape, los de la moto ehhhhhh no seais mal pensaos,total una pasta gansa pero compensa un saludo y birras pa tossssss:complice:
 
Pá gustos los colores, pero el TC 96, a mí en mis dos HDs que he tenido me han ido de maravilla, no tengo queja ninguna de ese motor.
Saludos. :pillin:
 
Yo llevo un 96 del 2008 y no puedo ponerle pegas. Va de maravilla y la sexta te deja el motor en autovia, super "relajao". Como todo en esta vida, pa gustos, colores. Pero birras, pa tos
 
Pero eso te pasará siempre, cuando tengas 6ª te pedirá una 7ª. Yo voy de PM con el TC88 110/120 va como la seda.
 
Perdonad mi supina ignorancia, pero ¿a que os referis con Stage 1 o Stage 2? Igual el compañero que compra no sabe que significa, y a mi tambien me vendria bien, pq estoy buscando TC 88, como él.

Saludos y unas cerves!
 
Por cierto, he oido maravillas de las cajas de cambio Baker de 6 vel. ¿Alguno la tiene por aqui? ¿Como sale de precio? Igual es un dato importante para el compi.

Saludos
 
Atrás
Arriba