Motoalmuerzo Domingo 24

PEIPER

Well-Known Member
Este próximo dia 24 se celebra en Tarazona el motoalmuerzo organizado por "Las ratas de queiles" a las 10 de la mañana. Propongo a quien le pueda interesar quedar sobre las 9:00 en la gasolinera de Villarapa de Repsol en la salida 258 de la autovia de Logroño A-68 .

Un saludo.
 
Este domingo voy a Cerveruela con unos amigos.
Si los convenzo para ir a Tarazona ya te lo diré, aunque lo veo dificil,vamos a ver la granja escuela y tol monario.

birras
 
Este domingo voy a Cerveruela con unos amigos.
Si los convenzo para ir a Tarazona ya te lo diré, aunque lo veo dificil,vamos a ver la granja escuela y tol monario.

birras


Me han dicho, de buena tinta, que este finde Cerveruela y su granja escuela están cerrados por nieve....:cachondon:
 
Y tu Miguel Angel que sacudes estopa y no te has apuntado aún????:partiendose_de_risa
 
Muy bien lo hemos pasado, a pesar de no ver donde estábamos :cachondon:.

[video=youtube_share;VLyjyEvJ0XI]https://youtu.be/VLyjyEvJ0XI[/video]
 
A mí al final me ha dado miedo salir con tanta niebla. En mi pueblo no se veía nada aparte de que la niebla soltaba mucha agua. Soy un cobarde!!!
 
A pesar de la niebla ha sido un dia grande y la compañía excepcional.... Esperando la próxima!!!
 
Cuanta razón tienes Prior, eso si tanto la ida como la vuelta a sido complicada con tanta niebla y hemos llegado empapados.
 
Atrás
Arriba