Moto que no arranca, cable del acelerador o bateria

zumbito

Well-Known Member
Pues despues de estar meses sin usar la moto (VRSCDX) y ver que aun arrancaba me decidi a vender mi cargador, y ahora no me arranca :eek:.
He cambiado el manillar y estoy teniendo problemas para ajustar el cable del acelerador (siguiendo las instrucciones), va super duero y no vuelve a la posicion incial. Intente arrancarla para ver si al menos el motor reaccionaba bien pero no hubo forma. Puede ser por eso? Que no le llegue o le lelgue demasiada gasolina al motor? Si no es por eso, necesito un cargador de baterias, cual me recomendais?

Tiene pinta de batería y lo del acelerador tienes que jugar con el cable del acelerador y el de retorno hasta que consigas que vaya bien y retorne el puño.

Ok, si lo del acelerador he conseguida que funcione el punyo, pero volver no vuelve aprete o afloje al maximo.

Si que tienen, lo tengo que mirar, porque creo que al quitar la pinya del acelerador, lo itnente mover y no movia, lo probare a ver si es que la deje muy apretada. Pero eso no deberia de afectar al encendido no?

Atrás