Moto que no arranca, cable del acelerador o bateria

zumbito

Well-Known Member
Pues despues de estar meses sin usar la moto (VRSCDX) y ver que aun arrancaba me decidi a vender mi cargador, y ahora no me arranca :eek:.
He cambiado el manillar y estoy teniendo problemas para ajustar el cable del acelerador (siguiendo las instrucciones), va super duero y no vuelve a la posicion incial. Intente arrancarla para ver si al menos el motor reaccionaba bien pero no hubo forma. Puede ser por eso? Que no le llegue o le lelgue demasiada gasolina al motor? Si no es por eso, necesito un cargador de baterias, cual me recomendais?
 
Tiene pinta de batería y lo del acelerador tienes que jugar con el cable del acelerador y el de retorno hasta que consigas que vaya bien y retorne el puño.
 
Ok, si lo del acelerador he conseguida que funcione el punyo, pero volver no vuelve aprete o afloje al maximo.
 
No se si las Vrod tienen ruedita para fijar el acelerador. Supongo que no será eso...
 
Si que tienen, lo tengo que mirar, porque creo que al quitar la pinya del acelerador, lo itnente mover y no movia, lo probare a ver si es que la deje muy apretada. Pero eso no deberia de afectar al encendido no?
 
Atrás
Arriba