Moto En El Frio

Barbie Killer

Well-Known Member
Birras con este frio para todos!!
Me he transladado a Girona, y cada dia nos levantamos en medio de la montaña en torno a los 0º Grados. Por ahora la moto la tengo abandonada en mi parking de Mataró, ya que no e podido traerla.
Ahora me estoy planteando traermela, pero no tengo sitio para guardarla (rollo parking, un refugio o algo) El otro dia estube en el HD Maresme y el chico me dijo que la moto se me podía picar. No se que es lo qué podría pasarle a mi moto, ni tampoco cómo "protejerla" y aunke no la coja todos los días como hacía antes, al menos me gustaría "tenerla conmigo".

Muchas gracias a todos!
 
tu acercate cuidadosamente al retrovisor, y ves diciendole cositas cariñosas, ya veras como entra en calor :)
 
[quote user="grows" post="52980"]tu acercate cuidadosamente al retrovisor, y ves diciendole cositas cariñosas, ya veras como entra en calor :)[/quote]

juas,juas,juas,juas,juas hay que me da, juas juas,juas, :mrgreen: :mrgreen: que bueno...juas,
tencuidado con lo que le dices, a ver si se pica!juas,jaus,juas!!

lo de picar se referira a los cromados Ya que los cromados no son muy amigos de la humedad, ya sabes.. Metal vs. Humedad(condensación), pero si la tapas bien, no deberías detener muchos problemas!
 
[quote user="Barbie Killer" post="52975"] y aunke no la coja todos los días como hacía antes, al menos me gustaría "tenerla conmigo".
[/quote]

Tengo curiosidad por saber que piensa el Renegau sobre esta frase :lol: :lol:

Barbie lo jodido es la humedad, y seguro que la de la costa es mas agresiva con la moto.
Que duerma bajo techo es lo mas importante.

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="53005"][quote user="Barbie Killer" post="52975"] y aunke no la coja todos los días como hacía antes, al menos me gustaría "tenerla conmigo".
[/quote]

Tengo curiosidad por saber que piensa el Renegau sobre esta frase :lol: :lol:

[/quote]

:shock:
 
Ni se te ocurra ponerle una funda por encima, por experiencia te lo digo. Yo vivo en la montaña y mi anterior moto se me picó toda por tenerla solamente una semana tapada con una funda en el patio de mi casa (que es particular, jeje). La humedad que sube desde el suelo se condensa en la moto porque ésta está muy fría y forma gotas. Sin darte cuenta tienes la moto picada en seguida. Las fundas a mi entender sólo deben usarse para proteger la moto de la lluvia fuerte y sólo durante pocas horas.
 
pues yo la tengo tapada con sabanas parece una momia,,,,,ejejeejej
y no la veo picada.tambien le tengo una manta gorda por el motor como los coches de carreras ejejej manias mias pero asin no coje frio la gorda
y no le pongo una estufa por que sino ya tendria algun problema de caveza ejejejejejejejej.
demasiado mimada tengo a mi gorda.
 
ostia Fatboy, tienes razon en lo ke dices, no lo havia pensado, :shock: hace muchisima humedad, y supongo ke el plastico acabaría todo lleno de gotas...y kizás lo de las sabanas si ke sea una buena solución, ya ke absorveria la humedad...trankilo ke si le pusieras una estufa tampoco estarias muy mal, yo porke no tengo como ponermela al lado de la cama.... :lol:
 
Dragon72, ¿tu moto momificada está al aire libre? ¡A que no!

Las sábanas transpiran y por lo tanto no favorecen la condensación. No son impermeables, así que si llueve la moto se moja.

Las fundas no transpiran o no lo hacen lo suficiente a pesar de llevar ventanitas de ventilación, así que favorecen la condensación. Son impermeables, así que si llueve la moto no se moja.

Barbie, lo de ponerle una sábana a la moto está bien si está en un garaje cerrado y no quieres que se cubra de polvo. Si está al aire libre, poner una sábana no sirve de nada y poner una funda sólo sirve para que la moto se pique de óxido.

La mejor solución es esta, aunque... :shock: :shock: :mrblue:
 
En todo caso cuando hace buen tiempo puedes ponerle una de interior y si el tiempo se pone feo ponerle la de exterior, pero siempre para poco tiempo... en cuanto deje de llover se la quitas.
 
[quote user="FatBoy" post="53292"]Dragon72, ¿tu moto momificada está al aire libre? ¡A que no!

Las sábanas transpiran y por lo tanto no favorecen la condensación. No son impermeables, así que si llueve la moto se moja.

Las fundas no transpiran o no lo hacen lo suficiente a pesar de llevar ventanitas de ventilación, así que favorecen la condensación. Son impermeables, así que si llueve la moto no se moja.

Barbie, lo de ponerle una sábana a la moto está bien si está en un garaje cerrado y no quieres que se cubra de polvo. Si está al aire libre, poner una sábana no sirve de nada y poner una funda sólo sirve para que la moto se pique de óxido.

La mejor solución es esta, aunque... :shock: :shock: :mrblue:[/quote]



jejeje pues tienes razon la tengo en un parkin privado,mas que nada la tapo por dos motibos un para el polbo,dos pa que no se resfrie......
cervecitas .......
 
Atrás
Arriba