Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A lo mejor tiene 9 meses de nieve y tres de barro, y es la única manera de tener una jarlin...A este le deben de regalar los neumáticos y la gasofa.
Allá cada cual en lo que se gasta "las perras", pero…
"Hay algunos que son tan pobres que solo tienen dinero."
Cuando veo a alguien hacer algo similar, apago y me piro.
Lástima de moto.![]()
Las formas de divertirse en la moto son infinitas, pero no tienen porqué gustarte todas. Lo curioso es que muchos que acaban haciendo burning, pensaban como tu.A lo mejor, pero meterle así a la cubierta y a la moto en general, yo no lo veo, aunque la tuviera ya para cambiar. Me resulta hasta infantil.
Flojo.Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.
Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.
Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.
Llámame flojo, si eso.
Yo he de reconocer que con mi primer coche hice un poco el cabra antes de entregarlo para comprar uno nuevo con el plan Renove, total iba para el desguace, así que me metí en un descampado y me dedique hacer trompos, algún saltito, es lo que tenemos los no flojos.Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.
Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.
Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.
Llámame flojo, si eso.
FlojoPudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.
Llámame flojo, si eso.