Motauros 2012

Tranquilos que todo se andará.Es muy pronto.Ya lo iremos viendo,yo voy aunque sea montado en un iceberg.Hasta mediados de Octubre la persona que tengo yo de contacto que es uno de los organizadores no tiene todavia la logística.Buena idea Cowboy.Saludos

Espero las noticias de tu contacto para el tema de barracones y demas.
Salu2 y birras heladas
 
Yo voy, fijo. :D

La jefa, veremos, ja,ja......

Cowboy, gran iniciativa, cuando hagamos lista a ver cuantos somos y cuantos barracones nos quedamos. Podríamos incluso plantear una avanzadilla para pillar sitio bueno delante para las hogueras :D

Por cierto, Cowboy, el otro día estuve en un bar, escuchando a un tío con su guitarra cantando unos temas country, y me acordé de vosotros. Ahí tenemos una pendiente ;)

Asterix, s-kbrn, te apuntas a todas, que envidia lo de elefantes :D :D :D
 
Yo voy, fijo. :D

La jefa, veremos, ja,ja......

Cowboy, gran iniciativa, cuando hagamos lista a ver cuantos somos y cuantos barracones nos quedamos. Podríamos incluso plantear una avanzadilla para pillar sitio bueno delante para las hogueras :D

Por cierto, Cowboy, el otro día estuve en un bar, escuchando a un tío con su guitarra cantando unos temas country, y me acordé de vosotros. Ahí tenemos una pendiente ;)

Asterix, s-kbrn, te apuntas a todas, que envidia lo de elefantes :D :D :D


Mi idea, a falta de consensuar con La Jefa, es salir de Barcelona el Jueves 12 para hacer noche en Madrid y subir con vosotros para bajar el Domingo y hacer como cuando Pingüinos.
Con lo del Country, te puedo solucionar la musica. Pero sin cantar, que lo hago fatal, ni tocar la guitarra, que todavia lo hago peor. Ahora que por musica hay para aburriros de largo.
Un saludo para tod@s
 
Atrás
Arriba