Mosqueao

fandral

Well-Known Member
Pues eso mosqueao pq vengo notando que por la zona donde esta el tornillo de desague del aceite del motor, cuando voy conduciendo como si algo pesado se fuera moviendo(antes no lo hacia) puede ser la pata de cabra, que la primaria tenga poco aceite...esto le ha pasado a alguien? mira que me gusta mi Harley pero se me queja mas que la mujer, bueno, si a alguien le pasa le agradeceria que me ayudara, un saludo y birra fresca para el personal!
 
¿Quieres decir que notas como si hubiera un tornillo suelto rodando por dentro del cambio? o un roce?
 
gracias por contestar, no es un tornillo, es como si algo pesado fuera oscilando mientras conduzco, pense que seria la pata de cabra pero no estoy seguro, he mirado por abajo pero no parece nada suelto, no se si sera que hay poco aceite en la primaria y se nota la oscilacion de la cadena dentro de la primaria(no se si he dicho una tonteria) gracias de todas formas.
 
Soportes del motor o basculante?. Sobre todo el de basculante me consta que se le a aflojado a mas de uno. Estan en los tornillos centrales donde las estriberas del pasajero con unas tapitas.

Vss
 
lo que te dice luke parece factible...te vibra el motor al ralenti mas de lo normal..? revisa los soportes del motor, y ya que estas , los niveles de aceite...aunque creo que lo que notas es un ruido al cabecear el motor por haberse aflojado algun soporte...
 
gracias por contestar, de verdad que agradezco mucho que me ayuden (yo lo poco que se rapidamente lo ofrezco) pq la otra opcion es ir al conce y cada vez q voy es un paston, el motor no vibra mas de lo normal entonces creo que debe ser el basculante pq he metido mas aire a los amortiguadores y se nota menos, para comprobar esto solamente quito la tapa esa cromada y aprieto el tornillo? la verdad es que tengo muy mala suerte pq cada 2x3 le salen cosas nuevas, muchas gracias y very big birra con tapita por la ayuda!
 
no te he entendido...que tapa cromada? hablas de la horquilla ? ...creo que en tu modelo se hinfla con la bomba de aire..? es que en la mia (08) la horquilla no tiene ayuda neumatica, solo la hay detras..
a ver si tienes la horquilla delantera muy floja y lo que oyes es que hace tope con facilidad en algun bache...no sé es dificil desde la distancia acertar con esto...
 
Supongo que se refiere a la tapa redondida embellecedor que tapa el "bujero" donde se encuentra el eje del basculante.... pero si eso está flojo, ves con cuidado, mírale el par de apriete que le toca y lo aprietas...
 
Gracias, a eso me referia, quito la tapa y miro si esta flojo, muchas gracias a todos y chocolate pa dormir, pq ya las birras como que no tocan,
 
A eso me referia a la tapa del eje basculante trasero, simplemente comprueba que no este flojo.
 
muchas gracias de nuevo, en el manual pone que es necesario que a la misma vez que aprietas la tuerca de un lado este sujetando la otra, esto es asi?
big birras for you!
 
Atrás
Arriba