montar rueda lenticular detras

RAFA78

Well-Known Member
Hola compañeros me preguntaba si alguno de vosotros ha montado una rueda lenticular en su Dyna, en sustitucion de la de radios cutre que trae, (que por cierto la tengo toda llena de oxido, y eso que la limpio cada 2 por 3)....estoy pensando en montarle una de una fatboy, si se pudiera hacer, pero no se si son compatibles...1 saludo y 1 chocolate calentito para todos, hace frio para las birras ja ja,,,

Hola Rafa, buenos días. Yo tengo una Dyna Street Bob y no veo ninguna posiblidad de que mejore la estética sin la llanta de radios que trae. Me parece que no es nada cutre y queda superbien...

Respecto a tu duda entiendo que siempre que respetes la relación diámetro y anchura establecidas, puedes poner cualquier diseño de llanta. Eso sí, quizás tengas que homologarla...

Pero como te digo, la que trae de serie (al menos el modelo 2010 en color negro que es el mío) no me parece cutre y creo que queda muy bien...

DaniRevolver la mia es cromada macho y es un coñazo limpiarla...aparte de que me gusta mas un llanton mcizo detras.....bueno es cuestion de gustos supongo,, venga 1 saludo

OK en cuanto lo haga, pondré unas fotillos, seguramente y dentro de unos meses (cuando tenga algo ahorrado) le monte una llanta ricks...1 saludo

Atrás