Montamos una el martes

Yo el cuerpo, de P.M. el bolsillo no tanto, ya salí el sábado y el domingo (presupuesto nulo):cachondon:
 
CHASKI
Yo el cuerpo, de P.M. el bolsillo no tanto, ya salí el sábado y el domingo (presupuesto nulo)​
No sabía que estabas en el cuerpo de la PM (policía militar) lo tenias muy callado.
Tendrías que decirle a la Montse que te zurza los agujeros que tienes en los bolsillos.
Has solucionado el tema del muelle?? Si aun no se te aguanta puedes pasar por mi “chiringuito” y te hacemos un apaño.

Salut.
 
Ok, por mi perfecto, si quereis subimos a Sant Jaume de Sesoliveres y probamos el "chiringuito" que os comente, si es asi, a las 9,30 en el Rodi, va bien.

Chaski, no me hagas explicar el porque (pero te juro que hay una razon) si vienes tienes el desayuno pagado, el tuyo y el de la Montse y repito, hay una razon mas que justificada, ya te la explicare.
 
Me apunto !!! Intentaré estar a las 9:30 en el Rodi si veo k no llego os lo comunico y tiro directo a Sant Jaume Sesoliveres aunque siendo fiesta mañana no creo que tenga problemas:complice:
 
A las 9:30 nos vemos, haciendo cola para canviar neumaticos.
Chaski, si el Señor Devil os paga el desayuno por mi parte estais invitados a postres i cafe.:cachondon:
 
Si hay que cambiar neumaticos me pido unos de banda blanca como las del colega :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
2006-harley-davidson-sportster-883r-sporty.jpg
 
Por cierto sigo con mi busqueda de unas defensas majas para la sporster después de lo de Teierre ....pero las que he encontrado son como las orejas de Dumbo .. tan solo he visto unas defensas muy guapas pero hechas artesanalmente en Madrid por ex T-Sable actual Malicia Indigena que las lleva el forero Excalibur en su Sporster...Así que empezaré a mover hilos haber si alguien me puede hacer unas parecidas.
Si sabeis de alguién hablamos.:complice:
 
me gustaría mucho poder venir mañana, pero trabajo también el 6 y el 8
la campaña de navidad no perdona .... y por muchos años !!
 
Lo siento compis, pero me reclamaban mis padres para quitar mierda de los bajantes de su casa. Me acabo de conectar ahora. Aunque no hayamos ido os agradezco de todas formas la invitación. :complice:
 
Buena ruta , esmorçar como siempre de categoria, estreno de la nueva carretera de Vilafranca a Vilanova y fin de ruta en el bar El Sol en Cunit.
Como siempre lo mejor la compañia y felicitats al Pep por la invitación ya que hoy era su " aniversari".:birthday:
 
Atrás
Arriba