Montaje y cambio tulipa freno trasero

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras bien heladas, de esas que hacen telarañas, jeje. A ver, estoy por cortarme las venas ya porque no consigo 2 cosas, lo primero es desmontar el faro trasero para cambiar solo lo que es la tulipa, resulta que cuando quito los 3 tornillos, se queda sujeta por la parte de la matricula, pero luego el plastiquito blanco transparente que ilumina la matricula, me estorba para sacar la tulipa roja del freno y ni quiero estirar para no romper hasta la campana y tampoco se como tengo que quitarlo, si tengo que quitar la matricula o tiene algun truco el quitar esa tulipa transparente que ilumina la matricula.

Lo 2º, donde cojones encuentro yo una bombilla de doble filamento roja de 12v, porque en mi ciudad en ningun norauto ni tiendas de a-tunning!!!! arrrg, mira que pedir a USA 2 putas bombillas ya me joderá ya!!!!

Bueno, ahi lo dejo compañeros, como siempre un saludo y las gracias de antemano!!!!

Creo que el sistema va en conjunto, por lo menos en la ultra y en la fat bob, son así.
Harley tiene una bombilla original de larga duración para no tener que desmontar el conjunto.
Saludos. :pillin:

Para desmontarlo supongo que tendrás que desmontar el afuste de la matricula y quitar todo el conjunto de la luz trasera (supongo que será así, la mia es igual y si mal no recuerdo iba de esa manera......). La bombilla de doble filamento yo la conseguí por mi padre que me dió varias (trabaja en la factoria de Renault y al parecer utilizan tambien este tipo de bombillas en los coches) Acercate a un concesionario de coches con taller y pregunta, o a un Feuver o por el estilo.

Vsssss

Atrás