Montaje moustache bar fatboy

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos!!

He recibido de usa mi mustache bar!! Es bonita.... la he "presentado" en la moto y parece que encaja pero las patillas quedan como muy abiertas... es decir, no encaja, esta como más abierta... Tiene truco el montaje?? Habeis montado alguno una barra asi???

Mil gracias.
 
pero muuyyyy abiertas o cuestión de un centímetro.... si pilla los tornillos me imagino que con el apriete irán al sitio.. eso sí, cuidado con pasarte de apriete
 
Muy abiertas no... Un poco solo.... lo suficiente para que no entre en su sitio, entre la orejeta del lado derecho y la plataforma del izquierdo...
 
pero con los tornillos de sujección llegas a pillar los anclajes y la rosca??? si es así métele despacio las vueltas y poco a poco irán al sitio.... unas fotos quizás nos ayuden
 
No entra en su sitio, por lo tanto no hay manera de meter los tornillos. La horquilla que forma la defensa deberia estar mas cerrada para que entre en el hueco entre las dos plataformas. Mañana si no nos aclaramos hago unas fotos.
 
En mi caso, tuve que "obligar" un poquito las barras de la defensa para que entraran bien (ojo, muy poco) ya que me tocaban también. Que te ayude algún colega para evitar que se te vaya la defensa y se lleve la hostia la moto. Un saludo
 
He conseguido que cuadre bien, pero ahora tengo otro problema... no soy capaz de sacar el tornillo de la plataforma derecha, para poner el nuevo que coja la plataforma... Está demasiado duro, y con mis llaves fijas en pulgadas no soy capaz :extranyado:
 
Puede que vaya un poco sellado con "Loctite". Prueba a calentarlo un poco (pero poco) para que suelte fácilmente. Ya nos cuentas!
 
Cuidado con el soplete no le vayas a pegar a fuego a la burra!!!!! Cuidadin!!! Cuidadin!!! Si tienes un decapador, mejor que mejor!!
 
Con un par de golpes secos tambien suele funcionar, prueba despues de calentar...:complice:
 
Parto de la base de que ya habrá probado con el WD40...:extranyado:...amos digo yo...:partiendose_de_risa

Porsiaca...echale WD40 a sacopaco, dejalo actuar unos minutos y prueba a aflojarlo antes de quemar ni romper nada...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba