Monster Oval Recibidas Y Montadas

chicha

FH SUPPORTER
Hola, socios.He recibido de Rob's cycle supply (no en su web sino en tiendas Ebay que sale unos 150 $ más barato) en un tiempo relativamente corto (15 días) y sin pasar por aduana (desde aquí quiero agradecer a los funcionarios de aduanas el detalle que han tenido conmigo) los Monster Oval de V&H que suenan de vicio.En total , con USPS incluido he pagado 480 euros mientras que los había visto en el representante en España por 760 euros que me pareció una pasada (más gastos de envío e IVA).Estética de miedo.Música celestial.Los he montado (15 minutos) y ahora viene la pregunta del millón...¿remapeo? Si se trata de ganar potencia no me interesa especialmente pero si al remapear el motor va más a gustito, entonces lo haría.Agradecería al Consejo de Sabios del foro un consejito en este dilema.Gracias por adelantado y garimbitas para todos.
 
Aquí estamos.... es qeu teníamos los polvorones en la boca, y había ido a por agua.....

Estoooo.... no te puedo ayudar sobre el tema del remapeo, pero por fa... pon un vídeo, que soy muy fan de los V&H... :wink:

A ver ese ralentí.... :mrorange:
 
Atrás
Arriba