Monasterio de Piedra

CROWLEY

Master Therion
Os pongo unas fotos que hicimos en Junio del monasterio de Piedra.


La carretera desde Calatayud una gozada :contento:



piedra015.jpg



piedra026.jpg



piedra027.jpg



piedra030.jpg



piedra032.jpg



piedra034.jpg



piedra035.jpg



piedra038.jpg



piedra039.jpg



monasterio_de_piedra2.jpg



piedra041.jpg



piedra043.jpg



piedra048.jpg



piedra050.jpg



piedra052.jpg




 
Precioso lugar y muy buenas fotos.


Me apunto este "rinconcito" como viaje pendiente de realizar.


VVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Muy xulo Crowley, supongo que tambien cayo una buena trucha en algunos
de los restaurantes que hay por ahi, no ?? :complice:
saludos
 
Es precioso, estuve alli en enero del 2007, y me pilló un dia de lluvia, pero realzaba el paisaje, por que con ese dia, creo que eramos nosotros los unicos que lo estabamos visitando.

Parece mentira como podemos tener estos maravillosos paisajes en nuestro pais de paisajes tan dispares!

Fue un viaje que fui a calatayud, por que queria ver el museo de la Dolores, por que en el sotano de la hospederia del Meso de las Dolores, le dedicaron a mi bisabuelo una Sala, ya que fue compositor, su nombre era el Maestro Pascual Marquina Narro, fue hijo predilecto de Calatayud, le dedicaron una calle en Calatayud y en Cartagena, y tiene su busto en una plaza de Calatayud.

Una de su obra mas conocida es el famoso pasodoble: España Cañi

Si alguno le pica la curiosidad, de la historia de este pasodoble, se lo contaré gustoso, es por no soltar el ladrillazo al resapecto:me_pregunto_que_ocu
 
Muy xulo Crowley, supongo que tambien cayo una buena trucha en algunos
de los restaurantes que hay por ahi, no ?? :complice:
saludos

Pues la verdad no cayó la truchita porque queríamos comer de camino y no llegar muy tarde a casa, pero ojo, que de el restaurante de al lado del parking de motos salía un olorcillo a chuletitas que no se como pudimos resistirnos... :lengua_fuera:

Es precioso, estuve alli en enero del 2007, y me pilló un dia de lluvia, pero realzaba el paisaje, por que con ese dia, creo que eramos nosotros los unicos que lo estabamos visitando.

Nosotros entramos a primera hora nada mas abrir, y solo ibamos nosotros, una pareja con su hijo y un grupo de 7 u 8 japoneses (como no... estos no se pierden una!), y lo vimos de lujo, e hicimos las fotos a placer. Salimos de allí a las 13:00 y ya estaba lleno de autocares y gente para aburrir, la verdad es que si no vas pronto no te cautiva igual :complice:
 
Si alguna vez andáis por la zona hay un montón de cosas interesantes —aparte del Monasterio de Piedra, que es espectacular— para ver a lo largo de la N-II: la casa de piedra en Alcolea del Pinar (Guadalajara); desviándose un poco, pero muy cerquita, Sigüenza (Guadalajara); Medinaceli (Soria); justo después de Medinaceli, en lugar de seguir por la autovía, mola desviarse por el desfiladero del Jalón —unos 15km, creo que las indicaciones son "Lodares - Somaén"— hasta llegar a Arcos de Jalón (Soria) donde se retoma la autovía; el monasterio de Santa María de Huerta (Soria)... En total, entre Alcolea y Nuévalos no hay ni 90km, pero puedes tardar días en recorrerlos si quieres ver los sitios que comento.

La verdad es que cuando te fijas en la cantidad de cosas interesantes que hay alrededor de un trozo de carretera que conoces bien, no puedes evitar preguntarte al lado de cuántas otras cosas fascinantes que no conoces estarás pasando en tus viajes.
 
esas fotos de agua crowley, con un tiempo de exposición una "migita" mas lento serían aún mas espectaculares! que bonito!
 
Atrás
Arriba