modulo alarma

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola sabéis si hay algún brico para cambiar la pila del modulo de la alarma , lo estoy buscando pero no encuentro nada haber si me podéis ayudar gracias
 
En este post lo aclara. Ojo que según el año la caja está en un sitio o otro. Revisa el manual.
Aunque es un post zombi, un revival
 
Los que se dedican a robar motos ya saben todo esto y llevan unos inhibidores la mar de chulos...
Igualmente no podrían arrancar la moto sin cambiar el tssm y eso no es rentable
Para lo unico q serviría si acaso es para llevarte alguna pieza...
Con un maletín básico se desarma una sportster en menos de media hora...
Y si esta en un garaje comunitario
Se puede quitar el deposito y el asiento y el cuentakilómetros antrs de que nadie siquiera se de cuenta de que está sonando la alarma..
Hay que vivir más tranquilo o comprar otro tipo de vehículos
 
Yo creo que son muy pocas las Harleys que se roban. Todos nos conocemos de una forma o de otra y mas o menos cada uno conoce un monton de motos de otros colegas o de verlas en las concentraciones. Robar la moto entera es un coñazo. Y robar piezas no tiene mucho sentido porque nadie las quiere. Además, se sabría rápidamente. En este foro sin ir mas lejos.

Otra cosa sería algún caso específico de alguien que le debiera pasta a alguien y como represali le hicese desaparecer las motos que tuviese. Como por ejemplo en algun taller.
 
De todas formnas aquí no es el lugar de preguntas es el de respuestas, amos no me jodas.
 
Atrás
Arriba