Modelos limitables

slsharley

Well-Known Member
Hola a todos,

supongo que este tema está ya muy "trillado" pero he buscado y no he conseguido encontrar nada.

¿Qué modelos se pueden limitar? ¿Sólo los 883?

Muchas gracias.

saludos. :contento:

Con seguridad te digo que cualquier sporster y cualquier dyna. Las demás familias no lo conozco.

Un saludo! :complice:

Como bien dice Zaisevf, las sportster y las dynas, seguro. Sin ir más lejos, tengo una Dyna Fat Bob limitada.
Las Vrod, seguro que no se puede, tienen más potencia de la que permite la normativa para poder limitarlas para el A2, las turing y las softail..... creo q cumplen con los requisitos de potencia y relación peso/potencia para poder ser limitadas (creo...) pero lo que no estoy tan seguro es de si HD ha sacado kits de limitación para estos modelos. Por el foro había un pdf con todos los kits de limitación y todos los modelos de moto limitables... no solo HD. Creo recordar que me lo bajé... si lo encuentro te lo mando.

saludos

Se pueden limitar para el A2 todos los modelos salvo los que llevan el motor 1250 (vrods y compañía), el motivo es que la limitación para el A2 impide que puedan conducirse con ese permiso motos que excedan, de serie, del doble de la potencia una vez limitada (aprox 47 cv) , o que pasen de una relación determinada (no me se exactamente las cifras) de peso/potencia. De esta forma las Harley más grandes, pasan de los 98 cv, pero pesan mucho con lo cual cumplen. Las Vrod y demás modelos con ese motor, tienen mucha potencia y superan la relación peso/potencia.

En resumen, se pueden limitar todas las que no pasen de 98 cv, y las que pasando de esa potencia pesan mucho, es decir Sportster, Dynas, Softails y Tourings.

Última edición:
Mas claro que lo dicho por Pope imposible. Si te sirve de consuelo, yo tuve la Fat Boy 2 años limitada, miralo por el lado bueno compras dos motos en una :partiendose_de_risa

Mi street glide 2011 con motor 103 esta limitada ( en papeles ) sin problemas en el conce

Suerte compañero,por lo de llevarlo solo en papeles por que como tengas un accidente vete preparando,por que ademas estas conduciendo una moto sin un carne de conducir que te habilite para ello:● Conducir con una autorización que no habilita, 500 € + 4 puntos,pero ademas respecto al seguro:

biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?

Atrás