Modelos 2011

UltraH

FH SUPPORTER
Que lo sepais.... para los más "esnortaos" que ya estamos a un par de semanas de la presentación de los nuevos modelos 2011.

La Factory Mother muestra al mundo sus modelos en torno al 1-5 de Julio tradicionalmente, y de momento no se sabe nada de qué novedades tendremos....

Alguien tiene una premonición ? Se admiten apuestas :gafas_de_sol:


¿Una gama touring con motor vrod, tal vez?......
 
Gama touring con horquilla springer y asiento idem...
viannen_02.gif
¿ein.....? ¿comorll...?
 
Yo apostaría ABS para fat bobs y softails opcional y refrigeración liquida para las bagger.

Cambios para la street bob? otra nueva 883? ya hay ganas...

Birras mil!
 
Ya existe como opción.
Lo de la refrigeración líquida en la baggers no estaría mal. Si ya lo se, soy un sacríiiiiiiiiiiiiiiiiilego.
 
Ya existe como opción.

Sí Ferdowny.... pero no es oficial de la marca.... y si manipulas un porrón de cosas en la caja de cambios y luego te revienta en medio de la autopista..... mejor que el artilugio lleve las bendiciones genuinas de la Motor Co.... ¿no? :complice:
 
No estaria mal una dyna tipo 48.... Ya sabeis bajita donut delantero y si llevara el peanut seria la hostia......
 
¿Filtro FAP y válvula EGR? (por aquello de cumplir la EPA 2010 ya si o si :no_me_hace_mucha_gr )


Nu ze nu ze, para mi que ya ha llegado el momento de sacar a la luz la FLHTRSHCE con motor 8HDXC2.45AEE
 
mi apuesta...
tourings 103
dyna street bob tipo 48
springuer classic
abs opcion softails y tal vez dyna

salu2
 
Última edición:
Dejaros de ABS y demás historias, este año va a ser muy interesante los cacharros que van a sacar a la luz.

Según dicen por ahi que van a salir dos pepinos impresionantes con objeto de competir con las Kawasaki VN 2000 y Triumph Rocket III, con un nuevo motor, bicilíndrico en V, por supuesto, con un cubicaje récord.

Los motores conservan la estructura de bicilíndrico en V a 45 grados
longitudinal, de doble árbol de levas en el cárter motor (OHV), cambio de 5 relaciones, eje de balance antivibraciones, inyección electrónica TBS,
etc., típica de Harley, y tendrán una peculiaridad: montarán refrigeración líquida. El propulsor de mayor cilindrada, el de 2.450 c.c., tendrá un diámetro
por carrera de 112,5 mm x 123,2 mm, lo que es récord mundial, y erogará una potencia de 132 CV a 5.000 rpm, entregando su par máximo a tan sólo 3.000 rpm. El segundo propulsor cubicará sólo 2.000 c.c., gracias a un diámetro por carrera de 112,5 mm x 100,6 mm, otro récord para Harley, y entregará
una potencia de 108 CV a 5.000 rpm.

Los nombres de las nuevas motos serán: FLHTRSHCE Heritage Ultra Tail, para
la de 2.450 c.c., y FLHTR-SE Heritage Ultra Tail Special, para la de 2.000
c.c.
 
Dejaros de ABS y demás historias, este año va a ser muy interesante los cacharros que van a sacar a la luz.

Según dicen por ahi que van a salir dos pepinos impresionantes con objeto de competir con las Kawasaki VN 2000 y Triumph Rocket III, con un nuevo motor, bicilíndrico en V, por supuesto, con un cubicaje récord.

Los motores conservan la estructura de bicilíndrico en V a 45 grados
longitudinal, de doble árbol de levas en el cárter motor (OHV), cambio de 5 relaciones, eje de balance antivibraciones, inyección electrónica TBS,
etc., típica de Harley, y tendrán una peculiaridad: montarán refrigeración líquida. El propulsor de mayor cilindrada, el de 2.450 c.c., tendrá un diámetro
por carrera de 112,5 mm x 123,2 mm, lo que es récord mundial, y erogará una potencia de 132 CV a 5.000 rpm, entregando su par máximo a tan sólo 3.000 rpm. El segundo propulsor cubicará sólo 2.000 c.c., gracias a un diámetro por carrera de 112,5 mm x 100,6 mm, otro récord para Harley, y entregará
una potencia de 108 CV a 5.000 rpm.

Los nombres de las nuevas motos serán: FLHTRSHCE Heritage Ultra Tail, para
la de 2.450 c.c., y FLHTR-SE Heritage Ultra Tail Special, para la de 2.000
c.c.

No es por nada, pero de esas motos ya se hablaba en 2005: Yahoo! Grupos
 
Joder que cambien la pintura y las ruedas y lo dejen como esta.
De refrigeración líquida ná de ná.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
No es por nada, pero de esas motos ya se hablaba en 2005: Yahoo! Grupos
A ver, este tipo de tecnología no se saca de la noche a la mañana, se tiran años probándolos con objeto de ofrecer al cliente una calidad y fiabilidad a toda prueba y fuera de toda duda, con el motor de la V-ROD estuvieron cerca de 5 años diseñándolo y probándolo, con este nuevo motor no iba a ser menos pero ya parten de una base muy sólida que es el Revolution que está más que probado.

Por eso, como dice CROWLEY, ha llegado el momento de sacarlas ya... ¿no?.

Esta claro que toda la pasta que habian invertido en el motor Revolution de la V-ROD tenían que amortizarlo de alguna manera pues como la V-ROD no se vende mucho no por ello iba a ser un fracaso.

Está claro que los tiros van por ahi...
 
Parece que la Springer Softail recibe cambios a lo que se refiere la estética. Será un homenaje a la Harley de la guerra, color verde mate y motor negro, con toques cromados o pulidos (no lo tengo claro) y horquilla springer negra. Creo que no tendrá mala pinta aunque ya cansa ver tanto motor negro por ahí. Dentro de poco lo raro será ver algo cromado. ¿Será para abaratar costes?. :me_pregunto_que_ocu
Por otro lado, me parece bien que vayan actualizando las motos a los nuevos tiempos y normas, pero esto va demasiado rápido a mi parecer y se está perdiendo lo bonito de ir personalizando tu moto, pues ya vienen con todo (aunque todas iguales), además de llevar motores que cada vez suenan más a "chuchuqui" y con frenos abs que frenan de la ostia pero que yo no los quiero ni en pintura. Con la refrigeración líquida ya será la panacea pero he de decir que cada vez me gustan menos los nuevos rumbos de la marca americana. Señores, nuestra querida marca es cada vez menos genuina y nostálgica. La globalización y el feroz mercantilismo no conocen fronteras.:yb664[1]:
 
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