Tombuend Banned 18 Ago 2010 #1 Hola! Alguien sabe si existen diferencias entre la Iron 2010 0 2011? Y cuando suelen llegar a los concesionarios las 2011? Birrass
Hola! Alguien sabe si existen diferencias entre la Iron 2010 0 2011? Y cuando suelen llegar a los concesionarios las 2011? Birrass
Karlagorn Well-Known Member 18 Ago 2010 #2 Que yo sepa no hay diferencia mecánica, solo gama de colores... Sobre cuando están disponibles las 2011... supongo que dependa de cada conce. Vsssssssssssssss
Que yo sepa no hay diferencia mecánica, solo gama de colores... Sobre cuando están disponibles las 2011... supongo que dependa de cada conce. Vsssssssssssssss
CFG Well-Known Member 18 Ago 2010 #3 Solo hay diferencias en gama de colores. Dicen que en septimbre ya estaran en concesionarios la gama 2011. Un saludo desde Valencia
Solo hay diferencias en gama de colores. Dicen que en septimbre ya estaran en concesionarios la gama 2011. Un saludo desde Valencia
AS DE PIQUE Well-Known Member 18 Ago 2010 #5 isetax dijo: que yo sepa la unica diferencia es.... salu2 Hacer clic para expandir... Entonces, yo pensando, si me compro esta en amarillito.... ¿ya se podrá decir su nombre en el foro? jajajajj
isetax dijo: que yo sepa la unica diferencia es.... salu2 Hacer clic para expandir... Entonces, yo pensando, si me compro esta en amarillito.... ¿ya se podrá decir su nombre en el foro? jajajajj