Creo que se llama que densa el aceite cuando esta caliente, si es asi perdon por decir crece :cachondon:
Me pusieron aceite de mas (creo) en la revision de los 1.600km (moto Fat Bob con 1 mes de uso)
Hoy he hecho pruebas de medida en frio, relenti y despues de una salida de 60km.
Como podeis ver en las fotos el aceite permanece sobre la marca FU de FULL, ya sea en frio, relenti o despues de 60km ¿como se explica entonces que quien en frio tiene el aceite entre minimo y maximo en caliente este aceite crece hasta llegar a FULL, maximo?
El aceite que me pusieron fue sintetico SYN3 SE, el que indica el manual. ¿mito o realidad? Quizas el aceite mineral crezca y el sintetico no, no se.
Que hago ¿llevo la moto a que me dejen una medida en frio entre maximo/minimo o lo dejo como esta sin problemas?
Solo se me ocurre que mi motor tiene tanto aceite que no puede crecer mas pero si fuera asi llegaria un estado en que el aceite rebosara por el tapon como he leido por aqui y a mi no me rebosa nada o estallar la moto
artiendose_de_risa
Saludos y un cajon de cervezas!
Fotos:
Medida en frio: marca sobre la F de FULL
Relenti 4 minutos: permanece sobre la F de FULL
Caliente despues de 60km: llega a tocar la marca FU de FULL
y esto para que veais que el aceite despues de 60km estaba caliente:
Me pusieron aceite de mas (creo) en la revision de los 1.600km (moto Fat Bob con 1 mes de uso)
Hoy he hecho pruebas de medida en frio, relenti y despues de una salida de 60km.
Como podeis ver en las fotos el aceite permanece sobre la marca FU de FULL, ya sea en frio, relenti o despues de 60km ¿como se explica entonces que quien en frio tiene el aceite entre minimo y maximo en caliente este aceite crece hasta llegar a FULL, maximo?
El aceite que me pusieron fue sintetico SYN3 SE, el que indica el manual. ¿mito o realidad? Quizas el aceite mineral crezca y el sintetico no, no se.
Que hago ¿llevo la moto a que me dejen una medida en frio entre maximo/minimo o lo dejo como esta sin problemas?
Solo se me ocurre que mi motor tiene tanto aceite que no puede crecer mas pero si fuera asi llegaria un estado en que el aceite rebosara por el tapon como he leido por aqui y a mi no me rebosa nada o estallar la moto
Saludos y un cajon de cervezas!
Fotos:
Medida en frio: marca sobre la F de FULL

Relenti 4 minutos: permanece sobre la F de FULL

Caliente despues de 60km: llega a tocar la marca FU de FULL

y esto para que veais que el aceite despues de 60km estaba caliente:
