misteriosa mancha de aceite en asiento

Buuuuuuh....

Todavía si hubieses tenido un Audi TT como yo, pues vale.

Pero un Mini...

Con eso no lubrica ni el Esponja.
Uiiiiiiiisssssss lo que ma disoooooooooooooo, que mi mini couper cuálo?
Cuanta gente cabía en tu TT que seguramente seria plateado, los dos de delante y poco mas.
En mi mini íbamos 8 personas , 3 parejas detrás " las chavalas encima de los compis y mi pareja como una señora que para eso era en aquella época la reina, chaval aquel coche no corría volaba, no te lo hubiera cambiado

De donde habrá sacado la foto, ese coche no es de los 80 como mi Mini couper 1375cc con tablero de madera y volante de caoba con mas relojes que un avión
El de la foto ha sido mio durante un año.
Lo compré de capricho pa hacerme el chulo los domingos por los pueblos de alrrededor a la hora del vermut.

Relamente, el coche mola un monton, es rápido, bonito, no pasa desapercibido, elegante, con estilo y diseño atemporal, te mira todo el mundo....

Pero no sirve para gran cosa. Viajes largos por autopista y marcar paquete con cuatro acelerones. Y ya está.

Lo tuve una temporada y lo he vendido hace poco porque ya me cansé de él. Y la verdad es que no me ha salido mal la venta. Es un coche que ya está empezando a ser valorado para el coleccionismo.

Atrás