Mis sensaciones con la Forty..

Fleck

Well-Known Member
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros mi sensación al subir por primera vez a una Harley, desconozco si las marcas de la competencia es igual, pero me ha parecido algo totalmente increíble! una sensación que no encuentro palabras, el sentir todo ese temblor, su sonido....... para mi, te hace sentir que estás montado en la MOTO, es más, os confieso, que no deseaba ni llegar a mi destino, ya que eso suponía bajarme de ella, aunque debo confesar que la postura en la "Forty" no es de las más cómodas, pero aún así, para mi, hasta llega un momento que pasa desapercibido.
En fin, quizás os parezca un poco más de lo mismo...o este que te explicando ahora. Pero deseaba compartir con vosotros esta sensación, que me imagino que no será nada nuevo para vosotros, pero para un novato como yo en esto, pues siempre es agradable sentir que tu compra ha valido la pena, y en cuanto te subes, piensas, y porque no lo hice antes...

Saludos a todos! Y nos vemos por la carretera...o en alguna barra :complice:

Te ha picadoooooo el bicho....jajajjaj bienvenido

Me da que ya estaba infectado antes y ahora están apareciendo los efectos. Efectivamente por ahí hemos pasado muchísimos y es una de las sensaciones que no se olvidan jamás.

Enhorabuena compañero. Disfrútala con cuidado.

Felicidades, que la disfrutes, sabes lo bueno de esto, pues que la sensación se reproduce cada vez que pones el contacto y le das a start.

aunque debo confesar que la postura en la "Forty" no es de las más cómodas
Yo también llevo poco tiempo con la Forty y mis amigos y familiares me dicen "¿Pero no vas incómodo?". Yo pongo cara de felicidad y digo "me da igual". Las sensaciones siguen siendo las del primer día y cada vez que la dejo en el garaje sólo pienso cúando voy a volver a cogerla.

Atrás