Mis primeros 100 km!!!

Frilla

Well-Known Member
Buenas a todo el mundo, x fin despues de dos meses ya tengo a mi pekeña y gran querida IRON!!! el martes fui a recogerla al conce y despues de una tarde de irnos conociendonos ya me estoy haciendo a eya y solo decir que es una PASADA!!!! xD, pues nada en cuanto le eche una foto la subire aunque yo creo que esta mas que vista, jejeje. y que estare aqui para lo que pueda ayudar e ir adentrandome en este gran mundo como es el de las harleysss..
Pues nada que teneis un barril de cerveza fresquito en honor a mi moto y que nos vemos en la carreteraaaa.

Un abrazooo!!!! :-D
 
Enhorabuena Frilla, que te hagas 100.000 Km más por lo menos!!!!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
enhorabuena frilla ya veras como cada dia te gustara mas un saludo y me pillo birra a tu salut :complice:
 
En cuanto te despistes ya le has hecho 2000, que es lo que me pasó a mí. Felicidades.
 
Que la disfrutes,con elbuen tiiempo que hace te llegara la revision de los 1600 sin enterarte,jejejeje
 
A disfrutarla tíiiiiiiiiiiiio !!!!, pillo birrita desde Barcelona que ahora apetece.. :pillin:
 
Enhorabuena...a mi me falta una semana mas o menos para recibir la mia...y no me quedan uñas..Que la disfrutes mucho.

un saludo y me tiro una caña..
 
Enhorabuena Frilla, que gustazo eh, tío? Todavía macuerdo cuando cogí al mía por primera vez.
Pillo birra a tu salud.
Saludos
 
Atrás
Arriba