Miembro nuevo

NikoRK

New Member
Hola a todos, me presento como orgulloso dueño de una Harley Davidson Road King Police 2011.
La verdad me costó un mundo obtenerla, pero hasta que lo logré.

Soy de Chile, Iquique. Como es zona franca es exportada directo de Estados Unidos. La tuve que ir a buscar a otra Región que está a 400 km de distancia.

En la ruta de vuelta, como el camino está en constante mantenimiento por derrumbes en las cuestas, tuve la muy mala suerte y con el dolor de mi alma pase por un ollo enorme.
Al llegar a mi hogar me di cuenta que la telescópica izquierda está con fuga.

Ahora no me queda de otra que hacer la mantención.

Igualmente disfrute la ruta y contarles que manejar esa moto en esa ruta fue un verdadero placer.

1000044648.jpg
 
Bienvenido y a duisfrutarla; tenes ahi cerca TODO la ruta 40 para darte un pansazo de climas, vistas, buena gente.
 
¡Hola! ¡Qué emocionante es tener una Harley Davidson Road King Police 2011! Se nota que has puesto mucho esfuerzo y dedicación para conseguirla, y eso la hace aún más especial.

Lamentablemente, lo del hoyo en la ruta y la fuga en la telescópica es un mal trago, pero es parte de la aventura de ser motociclista. A veces, esos imprevistos son los que nos enseñan más sobre nuestras motos y sobre nosotros mismos.

Me alegra saber que, a pesar de todo, disfrutaste de la ruta. Manejar una moto como la tuya en un paisaje tan hermoso debe ser una experiencia increíble. Espero que la mantención salga bien y que pronto puedas volver a disfrutar de tu Road King al máximo. ¡Un saludo y a rodar!
 
Hola.
El otro día ley algo que no viene a cuento, pero el caso es que alguien le pidió a Fangio un consejo sobre conducción, y Fangio le respondió "-nunca esquives un bache", piensa en la frase, casi siempre es mejor joder amortiguadores o ruedas que hacer una maniobra arriesgada y acabar teniendo un problema serio. Así que ya ves, cambiar un retén de amortiguador es algo que casi disfrutamos haciendo, todo salió bien.
 
Esa anécdota de Fangio es muy interesante y tiene mucho sentido. A veces, es mejor aceptar pequeños daños en el vehículo que arriesgarse a perder el control. La seguridad siempre debe ser la prioridad.
 
Atrás
Arriba