Mis consejos:
1 cómpratela y condúcela durante un tiempo sin cambiar nada. No te precipites
2 aprende del foro.
3 antes de hacer un cambio ten una idea clara de como quieres la globalidad de la moto. Es importante saber como vas a acabar para no equivocarte. Las equivocaciones son muy caras.
4 para mi lo prioritario fue el sonido, pero eso fué para mí.
Suerte y bienvenido
hola gracias a todos por los comentarios.
cuando hablo de gastos me refiero a cosas que a lo mejor no se tienen en cuenta a la hora de comprar una harley.
Os pongo un ejemplo: yo siempre he conducido motos Vespas con cambio manual, modelos del 1975 y modelo mas modernos de 2006. Pero por su caracteristicas de fabricación y no obstante la tecnologia, en este tipo de moto siempre pasan 2 cosas:
1) te se rompe el cable del embrague
2) el carburador se ensucia
total yo 1 vez al año, llevo mi vespa al taller para cambiar el cable del embrague aunque no este roto y a limpiar el carburador antes que me deje tirado en el medio de la calle.
Este seria un gasto "no contemplado" que solo la experiencia te permite conocer.
Pues cuando pido esto en relacion con una harley me refiero a (me lo invento):
por el hecho de cambiar los escapes, esto conlleva que cada X meses habra que revisar todos los tornillos
cambiar el filtro te hace consumir mas gasolina
Estoy de acuerdo con lo de comprarla y no modificarla durante un tiempo.
De hecho yo pensaba en un principio de cambiar solo los escapes y el manillar. Se que las opciones de personalización son infinitas. pero por lo meno el sonido lo quiero desde el principio.
Aconsecais alguna modificación mas? Algo a lo mejor no muy visible pero que si es util para las performance de la moto? Por ejemplo se hablaba ante de mapear el motor tras la primera revision, o no se..frenos, filtros, centralinas electricas...cosas que un, de momento, ignorante como yo deberia conocer?
gracias a todos