Mi primer día

MASERO

FH SUPPORTER
Hi foreros..........
Pues eso. Hoy he recogido mi Nightster del concesionario y os quería contar algunas cosillas (las llevo contando toda la tarde).
Antes de nada.. unas birras para el conce de Sevilla porque tanto la chica que me la vendió como el chico que hoy me la ha entregado se han portado de autentico lujo.
El día no era ideal (47 grados en la fuente de la Palmera a las 18:00 de la tarde) pero iva para el conce y me daba igual. La saco a las 19:00 con 1200 cc entre las piernas...sin radiador......joe que calo.......pero me daba igual.
La segunda entró sin problemas... me daba miedo... pero nadie a mi alrededor notaba que estaba estrenando moto.. Es más... Todo el mundo en los semáforos (en sus coches con sus aires y su música) se quedaba mirando mi música...
Y de verdad que te sientes como el puto amo.
Muchas vueltas hasta que oscureció.. y después cervecitas con la familia y los colegas.
Hoy tampoco podré dormir... mañana temprano me levanto... y ha llenar de música mi ciudad.
Gracias por escucharme y birras para todos.

a disfrutarla con salud.....un abrazo y que no pare la musica celestial........

PD. Os adjunto una foto........ Ahora mismo está como de serie pero por si me veis... me conozcais.
P1000727.JPG
Creo que hay alguna falta de ortografía pero ...coño...donde está el corrector...........jaja

se te ve como diciendo.... mare mia pedaso moto que me ajenciao.... :complice: a disfrutarla...

salu2

que la disfrutes durante muchos kms y ten cuidado por ahi no sea que te de un (gorpe de caló) :burning_endiablado::burning:

vssssssssssssss

El día no era ideal (47 grados en la fuente de la Palmera a las 18:00 de la tarde) pero iva para el conce y me daba igual. La saco a las 19:00 con 1200 cc entre las piernas...sin radiador......joe que calo.......pero me daba igual.
.
a mi me paso lo mismo ayer, el día más caluroso que he vivido en muchos años, un puto asco. Fui a las 18.00 h ya que por la mañana era absolutamente imposible salir a la calle..
espero que se vaya esta ola de calor y pueda disfrutar de largos paseos con mi moto.

Enhorabuena por la moto tio!!!!

Enhorabuena, disfrútala paseando y oyendo su música celestial....saludos y cervazas pa toooosssssssssssss....

No sé, pero parece que tienes cara de estar contento.:pillin:
Enhorabuena tío, muy guapa la moto. Disfrútala con cuidado.
Felicidades.

Enhorabuena, disfrutala y que esa musica que escuchas te dure muchos años.

Cuidadin con la calo. Esto paese el infierno.

Un saludo desde Valencia.

Suerte amigo que la disfrutes con salud todos hemos sentido esas sensaciones el primer día.
Saludos. :pillin:

Frmasero, ya se te ve en la cara que el calor no te amilano lo mas minimo, bonia Nightster y ahora a disfrutarla muchas millas. Por cierto, el calor aqui en el Norte tambien esta siendo insoportable, en mi scooter del curro la aguja marcaba 45º y el aire era insoportablemente caliente. En fin, a base de birra fresca se va aguantando...

Enhorabuena compi!!!
mañana me cuentas en directo como te ha ido el finde, aunque me lo imagino, jejeje

Atrás