Mi Nueva Montura Fat Boy Screamin Eagle 2

Bueno derbi, es de sabios rectificar.
Mucha VROD SCREWAMING EAGLE, pero te diste cuenta que eso no era una Harley,
Ya has rectificado, enhorabuena y a rular juntos los domingos, PEAZO KABRONNN!!!,
Ahora para ir al Berna si no van con SE, no se puede entrar?, desde que Gato y tu os habeis puesto en ese plan :mad:
Eso es envidia, y no precisamente sana :mrgreen:
 
Enhorabuena derbi, que calladito te lo tenias... y que poco has tardado (exactamente 24 horas y cinco minutos desde la venta de la VRSCSE :mrblue: :mrblue: ) no te dire lo que me pareces por que ya te lo han dicho pero como diria nuestro amigo Lobo. Derbi Kbron.
Que la disfrutes y yo que lo vea. ahh y recuerda ponerle el asiento de pasajero que sino, yo se de una que te va a dar un merecido castigo, dijiste que cambiabas la Vrod por algo que fuese comodo para tu Jefa, y te marcas una FatBoy monoplaza... eso es. :mrgreen: :mrgreen:
 
Joooooder, que preciosidad. Se nota que lo tuyo es el cromo tio!!!! Y encima monoplaza, le queda de vicio el asiento solo, ahora, cómodo para el pasajero no es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuando la veo!!!!

Salu2 y enhorabuena!!!!
 
Mola tope. Y cuando le pongamos la trócola retrocecal y el fulastador helicoidal (de inversión) más todavía.

A disfrutarla.
 
Joer...pero es que nadie le va a sacar los fallos....
Yo le encuentro dos:
1.-La matrícula, rompe la linea, la estética, la aerodinámica y además es cortante en caso de accidente.
2.-No se puede customizar, porque cualquier cosa que se le ponga, se le quite o se le cambie...la empeora.

Ya sé como será mi siguiente moto.

Derbi, disfrútala y presume....
 
:shock: :shock: Impresionante mákina!!!

Enhorabuena, porque es realmente preciosa :love:
 
Joder tio, menuda jaca, que hace que no duermes encima de ella?

disrutala y que mala es la envidia!!

Unas birras "screaming eagle 2" para tod@s.
 
Pues yo no la encuentro tan bonita, vamos que para mi es muy fea, vamos feisima,pero fea,fea, te he dicho que es muuu fea... :roll: :roll: :roll: :p :mrgreen: felicidades!! a disfrutarla!
 
Me alegro mucho por tu nueva moto, ya sabía yo que se la iban a levantar a mi colega que era demasiado golosa

Un saludo
 
Atrás
Arriba