Mi Nueva 1200

Raúl66

Banned
Pues nada, que ya tengo mi nueva Sportster 1200 Custom. Aquí os dejo la primera fotillo que he podido hacerle rapido, no he tenido mucho tiempo porque estoy subido en ella en cuanto puedo para hacerle kilómetros, que el rodaje es un poco tostón. De momento está de origen, a la espera de unos accesorios que le he pedido de tipo "funcional" (respaldo, parrilla y una bolsa trasera) y poco más, que la economía se ha quedado tiesa (iba a por una Iron y acabé con esta). Ya os iré contando, pero de momento encantado, más o menos lo que esperaba.

Saludos a todos

user_2917_harley01.jpg
 
Enhorabuena, has elegido la Sportster que más me gusta, ya está bien de que todo dios se compre motos dark custom con el motor en negro mate... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Gracias a todos... La verdad es que la he hecho 300 kms. en dos días, así que estoy disfrutando de ella como loco... Hacía tiempo que no tenía moto de carretera (si de campo) y se me habían olvidados las magíficas sensaciones que se tienen.
 
Enhorabuena!!!!

qeu bonitas son las sportster custom.... jejejejeje

disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

birras
 
que la disfrutes como disfruto de la mia , pero la mia is diferent en un pequeñ detalle ES BLANCA, la verdad correla con dignidad
muchas birras con la burra a cuestas.
salud :roll: :twisted:
 
[quote user="SportsterRR" post="80942"]Pues nada, que ya tengo mi nueva Sportster 1200 Custom. Aquí os dejo la primera fotillo que he podido hacerle rapido, no he tenido mucho tiempo porque estoy subido en ella en cuanto puedo para hacerle kilómetros, que el rodaje es un poco tostón. De momento está de origen, a la espera de unos accesorios que le he pedido de tipo "funcional" (respaldo, parrilla y una bolsa trasera) y poco más, que la economía se ha quedado tiesa (iba a por una Iron y acabé con esta). Ya os iré contando, pero de momento encantado, más o menos lo que esperaba.

Saludos a todos

user_2917_harley01.jpg
[/quote]


Jejejeje, que la disfrutes con salud.

Por cierto, creo que te conozco, y tenemos amigos en común, porque la foto de esta Sportster me la ha enseñado un amigo esta misma semana...
 
[quote user="Freebird" post="81382"][quote user="SportsterRR" post="80942"]Pues nada, que ya tengo mi nueva Sportster 1200 Custom. Aquí os dejo la primera fotillo que he podido hacerle rapido, no he tenido mucho tiempo porque estoy subido en ella en cuanto puedo para hacerle kilómetros, que el rodaje es un poco tostón. De momento está de origen, a la espera de unos accesorios que le he pedido de tipo "funcional" (respaldo, parrilla y una bolsa trasera) y poco más, que la economía se ha quedado tiesa (iba a por una Iron y acabé con esta). Ya os iré contando, pero de momento encantado, más o menos lo que esperaba.

Saludos a todos

user_2917_harley01.jpg
[/quote]


Jejejeje, que la disfrutes con salud.

Por cierto, creo que te conozco, y tenemos amigos en común, porque la foto de esta Sportster me la ha enseñado un amigo esta misma semana...[/quote]

Ah, si?? Pues ya me contarás, tengo curiosidad... Un saludo
 
[quote user="Freebird" post="81576"]¿conoces a Pedro Solís, verdad?[/quote]
Amigo... No me ha dicho que tuviera un amigo harlista, con la lata que le he dado con mi nueva moto. Pues nada, aquí estamos para lo que quieras, nos íremos vendo por aquí. Un saludo.
 
Pues nada, amigo Raúl, cuando quieras quedamos con Pedro y Ana Marcos y nos presentamos nuestros respectivos hierros (y les atronamos un poco)

Mira que este Pedro, no decir nada... Ya sabes que es muy reservado, jejeje.

Un saludo y espero que disfrutes mucho de esa pedazo Sporty.
 
[quote user="Freebird" post="81584"]Pues nada, amigo Raúl, cuando quieras quedamos con Pedro y Ana Marcos y nos presentamos nuestros respectivos hierros (y les atronamos un poco)

Mira que este Pedro, no decir nada... Ya sabes que es muy reservado, jejeje.

Un saludo y espero que disfrutes mucho de esa pedazo Sporty.[/quote]

Pues sí, estará bien... Ya veo que también conoces a Ana, buena gente... Ya le diré a Pedro que te nos hemos localizado... sin su ayuda. Y ya estoy disfrutande de la 1200, la verdad, he hecho 900 kms. en una semana....

Un saludo
 
¡Que la disfrutes con salud!
900 km en una semana, yo estrene mi nightster hace 25 días y solo llevo 500 km. Tengo ganas de una buena escapada, pero el tráfico esta por aquí imposible.
Me tomo unas bissss a tu salud...
 
Atrás
Arriba