factorh
Well-Known Member
Pues lo de siempre a vueltas con el consumo,, hace cosa de dos depositos el consumo se me fue en urbano a un 9,5% como al principio de sacarla del concesionario,(cuando ahora lo normal viene siendo de un 7,5-8,5% a lo sumo), pero lo achaqué a que tenía las abrazaderas de los colectores sueltas y tras pasar por el taller en el último deposito bajé de nuevo a un 7 % largo... y me dije esto vuelve a la normalidad...:contento:,,, pero anteayer cuando he ido a repostar de nuevo veo que me vuelve a subir de nuevo a un 9,4% :uohhh: ...y no noto nada raro, ningún ruido en los escapes ni alguna otra anomalia que puda fluctuar en los consumos,,,,, alguna pista???
Y aprovechando una curiosidad q me pika.. si deslimito el hierro (cuando pueda, claro), le pongo una centralita, mas remapeo, mas colas, etc , etc.... ganaria en consumo o solo en potencia y "ruido"??...
Birras y un saludo desde el norte.
Y aprovechando una curiosidad q me pika.. si deslimito el hierro (cuando pueda, claro), le pongo una centralita, mas remapeo, mas colas, etc , etc.... ganaria en consumo o solo en potencia y "ruido"??...
Birras y un saludo desde el norte.