Mi Forty Eight no arranca

Javidson

Member
Buenos días, a ver si alguien me puede echar un cable. Por motivos varios, mi bestia ha estado parada casi dos años. El mes pasado la quise poner en marcha pero obviamente no arrancaba (a pesar de que había estado enchufada a un mantenedor de batería). Lo primero que hice fue comprar una batería nueva pero no fue suficiente. Al intentar arrancarla no hacía nada. Así que desmontamos el depósito y comprobamos que la bomba estaba echa una pena. La cambiamos, limpiamos el depósito y ahora hace todo bien (la bomba carga) pero la moto sigue sin arrancar. Alguien me puede recomendar qué hacer? Muchas gracias de antemano!
 
Los inyectores, la gasolina al evaporarse deja residuos y los atasca, puede que con limpiarlos sea suficiente o puede que no.

Simplemente con que les entre aire sufren mucho, por eso le han puesto un enchufe rápido a la goma de la gasolina, para que puedas quitar y poner el depósito sin que entre aire en la goma.
 
Si el deposito tenía mucha mugre yo ni intentaría arrancar, quitaría inyectores y los mandaría a limpiar directamente o por lo menos sacarlos y ver estado.
No he tenido ninguno de Harley en la mano pero de normal llevan una mallita tipo filtro en la entrada.
 
ya esta hecho pero cuando un vehiculo se para durante mucho tiempo de vez en cuando hay que ir arrancandolo a modo de prevencion...son 5 minutos aunque lleve mantenedor.
Por otra parte probaria a vaciar el deposito de gasolina...le hecharia unos 5 litros de gasolina nueva junto con un limpiador de inyectores tipo Motul o Liquy Moli ...pondria bujias nuevas (se han podido comunicar y ya no sirven aunque hagan chispa ) le hecharia un gatillazo pequeño de limpiador de frenos por la admision y con un arrancador...la arrancaria,,,segun mi poca experiencia deberia arrancar si o si a no ser que tuviera un problema mas grave.
Cuando la paraste la ultima vez funcionaba bien?
 
Atrás
Arriba