Mi fat boy se pedorrea

tipolibre

Member
Hola. mi fatboy es de inyección y de un poco tiempo para aca se pedorrea, ya lavamos todo el sistema de inyección, lavamos el tanque de gasolina, limpiamos el filtro y lo sigue haciendo. tengo filtro k&n y no se si eso sea el problema, alguna sugerencia?

saludos
 
Lo hace ahora y antes no lo hacia? Has hecho algun cambio a la mecanica? Que escapes lleva, los de serie? Con el cambio de filtro has hecho alguna otra modificacion?
 
si llevas el filtro mas abierto , deveras remapear , pues le entra mas caudal de aire y necesita mas gasolina , o sea remapeo , centralita, o un enriquecedor de gasolina birras
 
Jejeje, y no te gusta?? Si has puesto filtro y no has remapeado lobtendrascque hacer para que tevaya mejor. Has notado tirones, solo petardea en reducciones o cuando sueltas el puño??
 
Mi street tambien, pero a mi me mola.

Empezo cuando le cambie colas y filtro, y cuando corto gas y reduzco.................poommm pommmm .jejejejeejejejeje
 
hola gracias! respondiendo un poco, cuando suelto el puño da tirones, no lo hacia antes , ahora probare con un filtro de fabrica y vere, y si no me ire a la bomba o alguna sugerencia, no me molesta el pedorreo me molesta que no es constante y da tirones saludos a todos de mexico y unas chelas para todos
 
hay que reprogramar la centralita o bien si tienes instalado power comander o similares lo puedes hacer tu mismo con un pc
 
lo siento pero lo que tendrias que mirar es lo basico limpiar el filtro de aire y si acaso cambiarlo e igual hacer con las bujias y tambien el filtro de gasolina y tambien podrias cambiar de gasolinera ya que algunas gasolinas van peor
 
Atrás
Arriba